PERIODISTAS TV

Fátima, la sexy y deslumbrante hermana modelo de Isabel Rábago

La joven vive en Filipinas y está casado con un brasileño tambien modelo

Fátima, la sexy y deslumbrante hermana modelo de Isabel Rábago
Fátima Rábago (Instagram)

Isabel Rábago ‘ha presentado’ este lunes a su hermana pequeña Fátima a todos los espectadores que ven la sección de corazón del programa ‘Ya es mediodía’.

La colaboradora debatía junto con sus compañeros los cambios que vienen a cambiar el mundo de la moda y el trabajo de las modelos, sobre todo, en las sesiones fotográficas. Un ambiente que conoce muy bien, no solo porque como todo el mundo sabe ella misma fue Miss Cantabria, sino porque una de sus hermanas es modelo profesional. Se trata de Fátima Rábago la menor de sus tres hermanos y de quien se siente muy orgullosa.

Buenos días ?

Una publicación compartida de fatimarabago (@fatimarabago) el 22 Sep, 2017 a las 7:05 PDT

Según contó Rabago, su hermana Fátima se ha hecho una sólida carrera en el mundo de la moda desde que a con 17 años dijo a su familia que ese era su mayor sueño y que quería hacerlo realidad.

«Somos cuatro hermanos, pero Fátima llegó cuando todos estábamos ya creciditos. Y ella es como mi niña pequeña, porque cuando cumplió 17 años, dijo que ella no quería estudiar, quería dedicarse al mundo de la moda», explicaba la periodista jefa de prensa del Partido Popular en Madrid.

 

 

From today shoot for @aguabrazilianswimwear ?

Una publicación compartida de fatimarabago (@fatimarabago) el 22 Sep, 2017 a las 2:04 PDT

En Exclusiva Digital recogen que precisamente fue ella quien le dio al principio de su carrera el apoyo y empujón que necesitaba «trayéndosela a Madrid». Isabel relató que Fátima lleva «desde los 18 años danzando por el mundo». «La adoro. Es bella por fuera, pero por dentro es un amor», ha declarado la ex superviviente.

Fátima reside en Filipinas, donde vive con su marido y su hija Danda. Los tres forman una familia de ‘guapos’ en la que todos son modelos. «Mi sobrina es una top-model en Asia», ha afirmado Isabel.

Last campaign for @aguabrazilianswimwear by @hideomuraokaphotography ?❤️

Una publicación compartida de fatimarabago (@fatimarabago) el 24 Ago, 2018 a las 3:42 PDT

Las dos hermanas Rábago guardan un gran parecido salvando la edad. La belleza de Fátima es serena, sensual y con carácter, y ha gustado mucho a firmas de moda como la de novias Rosa Clará, de quien es imagen en Filipinas.

Según ha contado la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, estas semanas se encuentra visitando a su familia entre Madrid y Cantabria, pero Fátima, su marido, Hideo Muraoka, y Danda son una familia muy viajera. Filipinas, Singapur, Japón, Portugal, Italia, Brasil… ¡No paran! Tan exótico como Fátima en Filipinas, es su marido Hideo, un brasileño descendiente de japoneses (la comunidad más importante de japoneses fuera de Japón se encuentra en Brasil, concretamente en la ciudad de Sao Paulo). Es muy inquieto profesionalmente y, además de modelo, también ejerce como fotógrafo, profesor de yoga, ‘coach’ y emprendedor. Además participó en la edición VIP del ‘Gran Hermano’ en Filipinas

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído