POLITICA Y TV

Asi cuenta Jero Fernández la execrable purga que están llevando a cabo PSOE y Podemos en RTVE

El presentador del Telediario dice que ha pasado de ser la "televisión de todos" a ser la "SUYA"

Asi cuenta Jero Fernández la execrable purga que están llevando a cabo PSOE y Podemos en RTVE
Jerónimo Fernández (Instagram)

La destitución de profesionales, a la que coloquialmente se está llamando ‘purga’ y ‘escabechina’, que está llevando a cabo la nueva dirección de RTVE en el Ente Público, bajo las órdenes de PSOE y Podemos, es algo sin precedentes en la historia de la democracia en España.

Profesionales de toda la vida, que incluso su cometido es hablar de deportes, como el caso de Jesús Alvarez, están siendo defenestrados sin ningún tipo de miramiento ni lógica.

Según recoge Exclusiva Digital, uno de estos profesionales es Jerónimo Fernandez, ya ex presentador del Telediario de TVE, que publicaba en Instagram una nota bastante explicita sobre lo que está ocurriendo estas semanas en RTVE bajo la mano férrea de quien parecía una buena profesional, Rosa Maria Mateo.

/___jeronimo___/Cierro etapa en TVE. El nuevo equipo de Informativos ha prescindido de mí. Y con qué formas… Aquellos que iban de «independientes» han arrasado con todo y los que defendían una «RTVE de todos» la han convertido en SUYA. El «Consejo de Informativos», un instrumento sindical y político, a las órdenes del PSOE y Podemos es quien manda hoy en RTVE y ha hecho la mayor «purga de profesionales» en la historia de esta «casa».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído