Terelu Campos cumplía 53 años este viernes 31 de agosto y comento que no tenía pensado hacer nada especial para celebrarlo, muy al contrario que en otras ocasiones que siempre ha montado fiestones con amigos y compañeros de trabajo.
Pero, según recoge Exclusiva Digital, al final lo hizo, y fue de una manera original y muy distinta a la que nos tiene habituados a los medios: . Cenó con su hija Alejandra, su yerno, una amiga y después fueron al concierto de Bunbury.
Un día en el que su hermana Carmen salía del hospital después de haber recibido el alta médica tras haberse operado de estética de la papada.
La hija mayor de Maria Teresa Campos ha preferido pasar su 53 aniversario solo con algunas de sus personas más cercanas y preferidas, a espera de que que quizá haga una de sus fiestas. Y eso fue lo que vimos en las redes. Su hija Alejandra se encargó de subir la celebración a Instagram.
Y del clásico «cumpleaños feliz» pasó al rock de Enrique Bunbury cambiándose de look y poniéndose ropa ad hoc a tal fin
Cantaron las canciones y grabaron con el móvil partes del show y, al finalizar, acudieron al ‘backstage’ para felicitar al artista donde pudieron dejaron constancia de ello fotografiándose con él.