MUNDO SALVAME

Terelu Campos copia a su hermana Carmen y se hará un cambio de imagen «radical»

La colaboradora de 'Sálvame' se someterá a varias operaciones de cirugía estética

Terelu Campos copia a su hermana Carmen y se hará un cambio de imagen "radical"
Carlota Corredera y Terelu Campos (Telecinco)

Terelu Campos «ha decidido a última hora someterse como su hermana a un cambio de imagen en el que se incluyen retoques» según ha contado Carlota Corredera en ‘Sálvame’.

Parece que a la hija mayor de Maria Teresa Campos le han gustado los rreglos que se ha hecho su hermana pequeña Carmen y según la presentadora el cambio que va a hacerse será radical.

Según recoge Exclusiva Digital, Terelu tenía que haber asistido este jueves a ‘Sálvame’ pero finalmente ha tomado esta decisión que ha dejado boquiabiertos a sus compañeros.

Corredera ha comentado que «permanecerá durante un tiempo fuera de la tele», y que reaparecerá «próximamente» junto a su hermana con un cambio físico radical, una palabra que la gallega ha repetido varias veces.

El programa emitía unas imágenes en las que se podía ver cómo Terelu mantiene una conversación con un médico en la misma clínica donde se ha operado su hermana.

La noticia de los retoques estéticos de Terelu no debería haber cogido por sorpresa a sus compañeros ya que hace unos días comentó que «el próximo miércoles 12 de septiembre se hará un programa especial en el que se verán todos los cambios… y alguno más, pero no digo de quién».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído