SALUD

La impactante evolución del vientre de una mujer embarazada de trillizos

Creó una cuenta de Instagram para dar a conocer la transformación que vivió su cuerpo

Mujer embarazada de trillizos
Mujer embarazada de trillizos

Maria, una mujer noruega de 36 años, comenzó a notar en su cuerpo los primeros cambios a las 12 semanas de su embarazo. En la 18, ya tenía un vientre completamente formado. En la 26, parecía que ya iba a dar a luz, y en la 34, a punto de explotar.

«Es extraño haber terminado con una tripa tan grande. Y es aún más extraño que pueda mantenerse parada así, sin caerse», escribió Maria en su cuenta de Instagram: «Trillizos de Copenhague».

María abrió esta cuenta en la red social de fotografías y vídeos para mostrar cómo fue evolucionando su cuerpo día a día desde que se enteró de la noticia que le cambió la vid. Su marido y ella querían darle un hermano a su hijo Mikael, de 2 años, pero terminarían dándole tres.

«Me alega mucho haber sacado estas fotos. Este collage realmente muestra el enorme crecimiento de mi barriga», dijo la joven mujer noruega, que vive en Dinamarca desde hace varios años.

Su cuenta de Instagram pasó en poco tiempo a sumar más de 78 mil seguidores, todos deseosos de conocer las novedades sobre su embarazo múltiple. El nacimiento ya ha tenido lugar y podemos ver a los tres bebés con sus papás.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído