Directivos TV

Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, ¿vetada? en la presentación de ‘OT’

Tras la noticia se su comparecencia ante la Audiencia Nacional, ha desaparecido mediaticamente

Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, ¿vetada? en la presentación de 'OT'
Toñi Prieto (TVE)

Esta viernes 14 de septiembre, tenia lugar, en el Parque Audiovisual de Cataluña, la presentación de la próxima edición de ‘Operación Triunfo’ en el nuevo plató que ha preparado Gestmusic para que el programa sea más espectacular.

Hasta la ciudad Condal se desplazaron las ‘fuerzas vivas’ de RTVE, entre los que se encontraban Eladio Jareño, director de TVE, María Escario, directora de Comunicación, Toni Sevilla director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE, pero hemos notado una gran ausencia que de ninguna forma se perdería esta presentación a no ser por causa forzosa: Toñi Prieto, directora de programas de Entretenimiento de TVE.

Según recoge nuestros compañeros de Exclusiva Digital, en lugar de Prieto, ha tomado la palabra Toni Sevilla, quien hasta ahora nunca lo había hecho tratándose de este tipo de formatos, siendo él un profesional más avezado en ficción.

Todos los presentes en la rueda de prensa

La ausencia de Toñi Prieto hace saltar las alarmas, sobre todo tras salir publicado hace unos días, que la directiva del Ente Público deberá prestar declaración como investigada, ante el juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno, por la trama fraudulenta de «las ruedas de las televisiones».

Desconocemos si ha sido decisión suya, ante las posibles preguntas que la pudieran hacer los medios sobre el tema bajo investigación judicial, o si ha sido orden de la cadena, quien en el propio informativo que presenta Carlos Franganillo, ofrecieron también la noticia de la investigación de Prieto.

Algo huele a podrido en Dinamarca y parece que también en TVE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído