Realitys

Sandra Barneda sale en defensa de su novia Nagore y Carlos Lozano se enfrenta a ella

"Pues tú controla a tus colaboradores. Controlemos todos"

Sandra Barneda sale en defensa de su novia Nagore y Carlos Lozano se enfrenta a ella
Nagor Robles, Carlos Lozano y Sandra Barneda

En pleno directo del ‘Debate’ de ‘GH VIP’, Carlos Lozano se enfrentaba a gritos con Nagore Robles, quien fuera de si vociferaba, mientras hablaban del encontronazo de Miriam Saavedra y Mónica Hoyos.

Cansado de las acusaciones que vertía la colaboradora, novia de la presentadora del debate, Carlos al final terminaba enfrentándose incluso a Sandra Barneda cuando la presentadora pedía calma en plató.

Según recoge Exclusiva Digital, ante la entrada de Miriam Saavedra en la casa de GH VIP y su cara a cara con Mónica Hoyos, Nagore comentaba a Carlos, hablando del pasado: «Mónica fue un poco mas delicada, un poco más generosa y tú fuiste un poco puñetero…»

Carlos: «No, puñetero no, la verdad Nagore. Tu puedes ser subidita pero no hablando mal de la gente «

Nagore: «Pero si ella te monta una guerra que encima tú has alimentado… Mira yo te digo que creo que Monica lo va a pasar supermal, pero muy mal porque todos los que tenemos mogollón de carácter al final como guerrero tienes un punto en el que estás agotado de luchar, y llevan luchando tantísimo tiempo que ya han perdido hasta la razón»

Carlos: «Eso se lo han buscado las dos, se lo han buscado ellas»

Nagore: «No, los tres …»

Carlos: «Y dale con meterme a mí también. Pues métete tú también guapa y somos cuatro. ¡Venga coño! es que estoy harto ya. ¡Nagore abre los ojos! es que no te ves los vídeos, ¿Sabes?, no te los ves. Llevas todo el rato diciendo que la culpa la tengo yo y te voy a contestar. mírate los vídeos (no me hagas burla)»

Nagore: «Pues me hablas tranquilo»

Carlos: «Habla tú tranquila. Mira yo en esta historia, y lo sabe toda España y parte del Mundo, he sido yo el que ha querido poner orden y cordura, y si no lo has visto te lo has perdido, porque la gente lo ha visto, y al final han llegado donde ellas querían y aquí estoy yo para verlo. ¿Sabes lo que va a pasar? que al final va a ver toda España qué dos personas son. Aquí todos están pillando»

Nagore: «La diferencia es que unos pillamos por trabajo y tú por tu historia, así que no me vengas con tonterías, no te jode. Y ahora me callo. ¿De que vas?»

Carlos: «¡Pero chica que la historia no la he puesto yo, que la ha sacado Miriam!

Nagore: «Por favor que no me grites más»

Carlos: «¿Tú si puedes gritar y los demás no?»

Sandra Barneda: «Carlos ¡Ya por favor!… A la de una…porque verdad que eres un presentador y sabes lo que hay… pues controlemos»

Carlos: «Pues tú controla a tus colaboradores. Controlemos todos»

Sandra: «Pensaba que eras más profesional de lo que eres Carlos»

Carlos. «Si claro, yo también pensaba que …(silencian micro)»

Sandra: «Si te metes Carlos, métete hasta el final y no juegues sucio, te aviso que no juegues sucio»

Y entonces entró Belen Esteban para rematar: «Esto es lo que hay Carlos, te guste o no te guste, ¡ya está bien Carlos, hombre!»

Carlos: «Me parece muy bien, pero yo estoy para contestar, tú para opinar y yo para contestar»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído