Realitys

Ángel Garó tendrá que abandonar, temporalmente, la casa de ‘GH VIP’

Deberá acudir a declarar a un juicio en Málaga, por un presunto delito de violencia doméstica.

Ángel Garó tendrá que abandonar, temporalmente, la casa de 'GH VIP'
Ängel Garó

Imaginamos que estaría previsto a la hora de que Ángel Garó formalizara el contrato, ya que las citas judiciales se saben con bastante antelación la mayoría de las veces.

El humorista deberá abandonar, de manera temporal, la casa de Guadalix de la Sierra de ‘Gran Hermano VIP’, por motivos judiciales.

Según han confirmado fuentes de Mediaset a El Huffington Post, Angel Garó «tendrá que salir en los próximos días puntualmente de la casa para atender una citación judicial», pero los de Vasile no han precisado más detalles sobre la salida.

Garó está obligado a declarar en juicio el próximo 26 de septiembre en el juzgado número 5 de Málaga por un presunto delito de violencia doméstica contra su expareja, en el que el fiscal pide para el humorista 9 meses de prisión.

Recordemos que los hechos datan del 24 de mayo de 2017, cuando Garó se encontraba en casa con su pareja. Según parece hubo una fuerte discusión y a continuación un forcejeo tras el que el denunciante terminó cayendo por las escaleras, sufriendo politraumatismos, algunas erosiones y un esguince en el tobillo derecho.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído