MUNDO SALVAME

María Patiño humilla a Chelo Gª Cortés: «Isabel Pantoja te trata como a una empleada del hogar»

María Patiño humilla a Chelo Gª Cortés: "Isabel Pantoja te trata como a una empleada del hogar"
María Patiño y Chelo García Cortés

María Patiño volvía este miércoles a ‘Sálvame’ tras estar unos días ausente y lo hacía con las pilas muy cargadas, sobre todo de mala leche.

La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco y presentadora de ‘Socialité’ hablaba de la llamada de Isabel Pantoja y dejaba a su amiga y compañera Chelo García Cortés como un trapo al decirle que «Isabel Pantoja te trata como a una empleada del hogar»

Patiño recordaba, muy indignada y a voz en grito, lo que le dijo la tonadillera echándole en cara a Chelo García Cortés las veces que le había invitado a comer a su casa porque estaba «sola» en Madrid: «¡Tú nunca has estado sola y has tenido mejores amigas que la Pantoja!». Según ella, Chelo nunca fue «amiga de verdad» de Isabel y ha asegurado que siempre la trató como a una «empleada del hogar».

Según cuentan nuestros compañeros de Exclusiva Digital, a Chelo estas palabras le sentaban como un tiro y contestaba a su amiga desde la época de ‘DEC’: «¡No te permito que digas eso!».

Pero la cosa no terminaba con Chelo, Patiño también criticaba a Mila Ximénez por su falta de reacción ante el cruce de palabras que tuvo con Pantoja, a Carlota Corredera por justificar su trabajo, así como a otros colaboradores por no contestarla.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído