Realitys

En Telecinco le llaman “ Gala” a cuatro horas de Jorge Javier Vázquez riéndose de sus propias gracietas

Opinión

En Telecinco le llaman “ Gala” a cuatro horas de Jorge Javier Vázquez riéndose de sus propias gracietas
JJ Vazquez GHVIP (Telecinco)

En Telecinco le llaman » Gala» a cuatro horas de Jorge Javier Vázquez riéndose de sus propias gracietas y chascarrillos. Ni rastro de VIP’S más allá del momento ducha de Darek, que enciende las redes sociales.

Aramís no pierde el tiempo. Sus diagnósticos caben en dos palabras: «Subnormal profundo ( Suso ), Lianta ( Makoke ), Dos tetas y dos coletas ( Aurah ), Mirada limpia, cuando se lava ( Techi )».Se entiende perfectamente lo de Obama

Garó ya ha tomado el control de cocina a modo Chicote. Mientras cuece, se enriquece. Sus brotes son aún de menor cuantía y nos anticipa una larga estancia en Guadalix, toda vez que siguen sin desfilar sus personajes favoritos.

Suso es el pinganillo de la productora en la Casa. Contenidos!!, su exclamación favorita. Lleva tres realitis en tres años. Encerrado junto a toda la fauna de Vasile. Ha sobrevivido a todos, incluso a Milagros Ximénez estreñida y sin alpistelíquido que llevarse al gaznate. Debe ser obra del código genético: su hermana resucitó de una «muerte cerebral» anunciada en ese Santuario de los Milagros que es Sálvame.

Makoke celebraba el segundo aniversario del bodorrio fallido con Matamoros, mientras el evasor fiscal calificaba de limítrofe a su hijo, Javier Tudela. Un masaje al lado del «psicópata, bobo, monstruo, descerebrado, me avergüenza ser su padre, voy a pedir cárcel para él» con que despachó al suyo. Todo muy familiar, muy propio del horario infantil protegido.

Mientras, segun escribe en su articulo de opinión Francisco Rodriguez en Exclusiva Digital, TVE ha estrenado una nueva edición de Operación Triunfo. Los próximos días van a ser vitales para dirimir la batalla que Vasile sitúa dónde más a gusto se encuentra: el fracaso escolar, el batallón de «ex» y silicona contra los futuros talentos y el esfuerzo. Se ve ganador en audiencias, por la fortaleza y fidelidad de los receptores sin mando a distancia, presintonizados con única Cadena, personas con movilidad reducida o inexistente, quienes «llevan la muerte en su cara», en palabras del presentador omnipresente y todopoderoso. El share social y reputacional debe seguir en espera.

 

 

FRANCISCO RODRÍGUEZ

Usuario Único en Twitter @francis_uu

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído