FAMOSOS

Isabel Pantoja reapareció en Valencia, sonrió, posó y ‘trincó’ 160.000 euros

Lo tonadillera no hizo ninguna declaración ni comentario sobre su hija Chabelita

Isabel Pantoja reapareció en Valencia, sonrió, posó y 'trincó' 160.000 euros
Isabal Pantoja en la inauguración fábrica de cosméticos (Telecinco)

Era el acto de crónica social de este viernes, el que más se esperaba y donde se habían congregado numerosos medios para cubrirlo: Isabel Pantoja hacia su primera aparición publica tras la llamada que hizo hace una semana a Telecinco.

La tonadillera acudía a Valencia para inaugurar una empresa cosmética tras una gestión de intermediación realizada por Cristina Tarrega. Una aparición por la que según publica Vanitatis cobró la desorbitada suma de 160.000 euros.

Pantoja llegó acompañada por un numeroso séquito entre maquilladora, peluquera, estilista, según afirmó María Patiño este viernes en ‘Sálvame’. Su trabajo era muy sencillo, posar ante los medios para que el acto tuviera repercusión y atender las preguntas que estos le hicieran.

Sonriente, mirando desde la distancia de quien se cree estar por encima de todo, vestida con un pantalón ceñido oscuro y una blusa blanca, la tonadillera hacía su «trabajo» dando las gracias a la firma por «invitarla» a este acto en Valencia, según ella una de las ciudades de España a las que le tiene más cariño:

«Venir a Valencia es como venir a mi casa. Siempre he venido a cantar, que es lo que yo sé hacer, pero cuando me lo platearon no tuve ningún problema en aceptarlo»

 

Y, según recoge Exclusiva Digital, no sabemos si con ironía y queriendo decir » lo lleváis crudo» Pantoja dijo: «Me alegro muchísimo que hayáis venido toda la prensa», añadiendo «Es muy importante lo que da el señor Gabriel, que es dar empleo».

Y así Pantoja terminaba su corto discurso, daba las gracias y ni una sola palabra sobre lo que todos los medios esperaban: Su hija Chabelita, quien es una de las primeras nominadas en ‘GH VIP’

Y tal y como llegó, tras posar enseñando «dientes», la tonadillera trincó la pasta y se fue a cenar con el dueño de la fábrica y Cristina Tarrega.

Entendemos que es un acto promocional y que no va para hablar de su vida privada, pero Isabel Pantoja debería también entender que nunca hubiera cobrado esa descomunal cantidad de dinero por posar solamente, y seguro que tampoco habrían asistido muchos medios si no se esperasen declaraciones, como había adelantado Tarrega que habría.

¿Por qué esta forma de actuar de Isabel Pantoja? Una semana antes echaba por teléfono lo que no está escrito sobre su hija y cuando tiene la oportunidad de ampliar

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído