Talents

Leticia Sabater responde a Noemí Galera tras llamarla bizca en ‘OT’

Leticia Sabater responde a Noemí Galera tras llamarla bizca en ‘OT’
Leticia Sabater

Noemí Galera estrenaba la gala 0 de «Operación Triunfo» estrellándose con un desafortunado comentario hacia Leticia Sabater.

Unas palabras que dentro de un contexto más intimo pudieran ser divertidas, pero que dichas en público por una profesional como Galera, chirriaron demasiado.

Como recuerda Exclusiva Digital, Noemí protagonizaba el momento ‘metedura de pata’ de la gala cuando tras verse su cara en la cámara se dirigía a Roberto Leal con unas palabras aparentemente inofensivas: «Oye, yo me veo bizca. ¿No lo veis? Estoy bizca, parezco Leticia Sabater».

Comentario que provocó que las beligerantes redes sociales reaccionaran llenado de comentarios sobre lo ocurrido.

La contestación de Leticia Sabater no se ha hecho esperar, pero al contrario de lo que hizo Galera, su respuesta ha sido en todo cordial y amable:

«Aunque ya no sea bizca, porque me operé y salió genial todo, me encanta que se acuerde de mí ya sea por una cosa o por otra y que al final esté presente en un grandísimo programa como es Operación Triunfo»

La musa de los niños de los 90 se ha mostrado muy feliz por la mención de Noemí Galera y ha dejado claro su admiración por ella y por su programa:

«A mí me pareces una autentica crack del programa. ‘OT’ me encanta, es un programa que enseña valores, que va de música y que tiene el mismo target de público que tengo yo en mis actuaciones y conciertos»

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Leticia ha aprovechado la oportunidad enviando un recadito a la directora de OT:

«Noemí, el remate sería que me invitases a cantar el temazo que saco en Navidad. Te va a volver loca y lo vas a bailar estas fiestas como una autentica jabata, te lo garantizo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído