HAY GENTE PARA TODO

Chabelita Pantoja desvela el tamaño del ‘instrumento’ de cada uno de sus ex novios

La hija de la tonadillera cuenta a Techi quienes están mejor y pero dotados

Chabelita Pantoja desvela el tamaño del 'instrumento' de cada uno de sus ex novios
Chabelita Pantoja en GH VIP (TELECINCO). TV

Hay gente para todo y buena parte convencida de que el tamaño si importa.O como dice el dicho popular: «Ande o no ande, burro grande».

Pasar 24 horas vigilado por cámaras de televisión hace que muchas veces te olvides que están ahí grabándote y digas o hagas cosas que si recordaras que existen esos objetivos sobre tí, quizá no las dirías o harías (Chabelita Pantoja: «Yo lo he pasado muy mal y a mi madre le he dado todo, hasta dinero»).

A no ser el caso contrario que es querer dar juego con tus comentarios para mantenerte como concursante en la casa de ‘GH VIP’ (Dulce, la niñera de Chabelita Pantoja, califica de «cobarde» a Mila Ximénez).

Chabelita Pantoja hablaba íntimamente con Techi. Su conversación tenía una clara connotación sexual y seguro que va a traer «cola», y nunca mejor utilizado un término, porque ha hablado de las proporciones de los miembros viriles de sus exnovios.

Destaca el tamaño del miembro viril de Fausto y deja en peor lugar a Alejandro Albalá

Según recoge Exclusiva Digital, el programa ‘Socialité’ hacía una pieza sobre esta conversación en la que María Patiño cambiaba impresiones con Javier Hoyos, uno de los reporteros del programa

«Chabelita no tiene que salir para escuchar la llamada de su madre, por favor tiene que seguir dentro para que sigan pasando cosas fuera de la casa y dentro, porque estamos a esto (gesto con los dedos) de que Chabelita y el Mister se den un beso…».

María Patiño le respondía: «Mira te voy a ayudar en este argumento, a mí Chabelita o Isa Pantoja es una persona que me ha provocado siempre muy poco interés, pero a medida que la estoy siguiendo en la casa estoy descubriendo cosas nuevas de ella porque empieza a compartir ¡intimidades! tan importantes que quiero comentarlas contigo porque a mí me parece lo mejor que podemos ofrecer. Ha habido una conversación con una connotación, yo diría sexual, con Techi. ¿Qué nos ha descubierto Chabelita que hasta ahora jamás había contado?»

«Me da un poco de vergüenza contarlo, a ver como te lo cuento María. Chabelita ha hablado de proporciones de sus ex novios y de pronto ha destacado la de uno en especial, la de Fausto de quien dice tiene una proporción muy buena.» contestaba Hoyos

María le dice «Entonces digamos que del uno al diez fausto está en el 10»

«Y lo supera» respondía el reportero

«Digamos que sobrepasa la media de cualquier español. Y ademas creo que Alejandro Albalá, en estos términos, queda muy mal parado. Según Isa Pantoja el pobre mío tiene la cosa bastante recortada ¿No?» respondía Patiño.

«Por lo que ella ha dicho anda bastante justo en proporciones Albalá» contestó Javi Hoyos

María continuaba diciendo «Y además da datos de que como especialidad en «cocina» tampoco es muy bueno, ¿no?»

«Cocinado no va mas allá. No degusta muy bien los platos..:»

«Es un poco como sosillo» afirmaba María

«Soso, aburrido, no tiene ningún gusto haciendo la ‘cocina’ según ella. Estos comentarios no van a sentar muy bien a Sofia Suescun pero con Chabelita nada, Albalá un cero ala izquierda» respondía Hoyos

María volvía preguntado por alguien reciente en la vida de Chabelita:

«Y a todo esto, ¿donde queda Omar Montes?, porque creo que ha hablado de las tres proporciones, de Fausto, de Omar y de Alejandro Albalá»

«A ver, ha destacado tanto la de Fausto y tan poco la proporción de Albalá, que yo creo que la de Omar está en medio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído