MUNDO SALVAME

Alejandro Albalá deja con las ‘vergüenzas’ al aire al capo Vasile

El exmarido de Chabelita reveló el 'presunto' motivo de tanta llamada de Isabel Pantoja a Telecinco

Alejandro Albalá deja con las 'vergüenzas' al aire al capo Vasile

Dos llamadas en menos de 10 días tras estar 16 años sin entrar por teléfono en un programa de televisión desde su famosa llamada a canal Sur arremetiendo contra la familia Rivera en el programa ‘Bravo por la tarde’

Isabel Pantoja nunca había dado tanto juego a Telecinco, ni cuando la relación entre la tonadillera y el grupo que pilota Paolo Vasile era ‘falsamente cordial’, llegando incluso a dar las campanadas de fin de año en Telecinco.

Pero según Alejandro Albalá, ex pareja de Chabelita Pantoja, estas llamadas tendrían un posible, nosotros diríamos presunto, motivo: El pacto que tendrían la hija de Isabel Pantoja con Paolo Vasile.

Alejandro Albalá en ‘Sábado Deluxe’ dejó entrever que existiría una posible explicación para tanta llamada de la tonadillera a Mediaset: un pacto entre Isa Pantoja y Paolo Vasile.

Según recoge Exclusiva Digital, Alejandro hablaba de oídas, sin tener certeza de ello ya que era un informante quien se lo había transmitido. Albalá recibía un mensaje en el móvil en el que le compartían un comentario que, presuntamente, Isa habría hecho. «Vasile me dijo que si mi madre llamaba a Telecinco, me daba hasta el final del concurso». «Ahora mismo lo ha dicho», aseguraba Albalá, situando la supuesta conversación de Chabelita dentro de la casa.

Jorge Javier enseguida le replicaba:

«¡Oye, cuidado! Aquí no diremos el  nombre de Vasile en vano»,

pidiendo que no metiera el nombre del Consejero Delegado de Mediaset en el debate.

Por el momento, el fragmento al que hace referencia Alejandro no ha sido compartido en Twitter, donde el 24 horas de GH VIP se está viviendo con gran intensidad. Lo único que hay es un vídeo de Isa hablando confidencias con Techi y Asraf debajo de una manta y pidiéndoles discreción sobre lo comentado, pero nadie aún ha sido capaz de saber a qué se refiere.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

AURICULARES

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído