Dos llamadas en menos de 10 días tras estar 16 años sin entrar por teléfono en un programa de televisión desde su famosa llamada a canal Sur arremetiendo contra la familia Rivera en el programa ‘Bravo por la tarde’
Isabel Pantoja nunca había dado tanto juego a Telecinco, ni cuando la relación entre la tonadillera y el grupo que pilota Paolo Vasile era ‘falsamente cordial’, llegando incluso a dar las campanadas de fin de año en Telecinco.
Pero según Alejandro Albalá, ex pareja de Chabelita Pantoja, estas llamadas tendrían un posible, nosotros diríamos presunto, motivo: El pacto que tendrían la hija de Isabel Pantoja con Paolo Vasile.
Alejandro Albalá en ‘Sábado Deluxe’ dejó entrever que existiría una posible explicación para tanta llamada de la tonadillera a Mediaset: un pacto entre Isa Pantoja y Paolo Vasile.
Según recoge Exclusiva Digital, Alejandro hablaba de oídas, sin tener certeza de ello ya que era un informante quien se lo había transmitido. Albalá recibía un mensaje en el móvil en el que le compartían un comentario que, presuntamente, Isa habría hecho. «Vasile me dijo que si mi madre llamaba a Telecinco, me daba hasta el final del concurso». «Ahora mismo lo ha dicho», aseguraba Albalá, situando la supuesta conversación de Chabelita dentro de la casa.
Jorge Javier enseguida le replicaba:
«¡Oye, cuidado! Aquí no diremos el nombre de Vasile en vano»,
pidiendo que no metiera el nombre del Consejero Delegado de Mediaset en el debate.
!!!DIFUNDIR!!! Albala destapa a @mediasetcom y @telecincoes y anoche nos advirtió que Pantoja entraria hoy en directo a cambio de un pacto con Vasile. !!!MUY FUERTE!!! #GHVIDBT2 #IsabelPantoja #Chabelita pic.twitter.com/Y4EB6YZ3nE
— Conchita (@Concha94492444) 23 de septiembre de 2018
Por el momento, el fragmento al que hace referencia Alejandro no ha sido compartido en Twitter, donde el 24 horas de GH VIP se está viviendo con gran intensidad. Lo único que hay es un vídeo de Isa hablando confidencias con Techi y Asraf debajo de una manta y pidiéndoles discreción sobre lo comentado, pero nadie aún ha sido capaz de saber a qué se refiere.
Comentar desde Facebook