MUNDO SALVAME

Kiko Hernández deja por los suelos a Anabel Pantoja: «Eres una gran mentirosa, no tienes seriedad»

Kiko Hernández deja por los suelos a Anabel Pantoja: "Eres una gran mentirosa, no tienes seriedad"
Kiko Hernández y Anabel Pantoja

Anabel Pantoja quería desmarcarse de la polémica sobre su decisión de abandonar (veremos por cuánto tiempo) su puesto de colaboradora en ‘Sálvame’ , negando la información facilitada por Kiko Hernández en la que el colaborador afirmaba que su primo Kiko Rivera le había presionado para que dejara el programa y mucho menos que hubiera dejado de hablarle.

De hecho, la sobrina de la tonadillera, afirmaba en sus redes sociales que su familia es «una piña» y que siempre estarán unidos. En el plató de ‘Sálvame’, Hernández se quedaba sin palabras ante estos comentarios y arremetía en su forma habitual contra Anabel: «eres una gran mentirosa, no tienes ninguna seriedad y rozas el ser un poco payasa».

Según recoge Exclusiva Digital, parece que el colaborador condenado a prisión por el Supremo por apropiación indebida, no entiende que Anabel diga estar fatal por un problema de una amiga, otro de su madre y luego haga un stories en Instagram «con orejitas»: «Las cosas hay que afrontarlas con seriedad» dice Hernández

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído