MUNDO SALVAME

Kiko Hernández deja por los suelos a Anabel Pantoja: «Eres una gran mentirosa, no tienes seriedad»

Kiko Hernández deja por los suelos a Anabel Pantoja: "Eres una gran mentirosa, no tienes seriedad"
Kiko Hernández y Anabel Pantoja

Anabel Pantoja quería desmarcarse de la polémica sobre su decisión de abandonar (veremos por cuánto tiempo) su puesto de colaboradora en ‘Sálvame’ , negando la información facilitada por Kiko Hernández en la que el colaborador afirmaba que su primo Kiko Rivera le había presionado para que dejara el programa y mucho menos que hubiera dejado de hablarle.

De hecho, la sobrina de la tonadillera, afirmaba en sus redes sociales que su familia es «una piña» y que siempre estarán unidos. En el plató de ‘Sálvame’, Hernández se quedaba sin palabras ante estos comentarios y arremetía en su forma habitual contra Anabel: «eres una gran mentirosa, no tienes ninguna seriedad y rozas el ser un poco payasa».

Según recoge Exclusiva Digital, parece que el colaborador condenado a prisión por el Supremo por apropiación indebida, no entiende que Anabel diga estar fatal por un problema de una amiga, otro de su madre y luego haga un stories en Instagram «con orejitas»: «Las cosas hay que afrontarlas con seriedad» dice Hernández

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído