OPINIÓN

Vasile gana el duelo peruano en ‘GH VIP’: Chabelita destrona a Belén Esteban

Vasile gana el duelo peruano en 'GH VIP': Chabelita destrona a Belén Esteban
Chabelita Pantoja y Belén Esteban

En el duelo peruano del Gran Hermano rosa sólo hay un ganador. Es italiano. Teresa Campos quiso expatriarle cuando cobraba de Antena 3 y le insultó con ese acento andaluz impostado que domina como nadie. Se llama Paolo Vasile.

La votación de la audiencia, sí: aún quedan espectadores que disfrutan gastando su disponible en estos juegos malabares, fue un paseo militar para Miriam Saavedra, cuyo destino en este encierro no es otro que ser acosada, maltratada, insultada y sufrir vejaciones y humillaciones en presencia de más de medio centenar de cámaras las 24 horas. La maldad es adictiva, desde FalconCrest hasta nuestros días.

Nada menos que uno de cada tres usuarios de la tele decidieron seguir las tribulaciones de Isa Pantoja. Difícil panorama para Operación Triunfo y Tu Cara Me Suena.

La gran noche de Vasile nos deja salseo en Guadalix, incluida la nominación pactada de Aramís Fuster y la activación del Protocolo de salida al que se van a oponer la legión de seguidores del programa ( No estaba prohibido pactar las nominaciones? Alguien conoce el reglamento de este Concurso? Han quedado suspendidas sine die las expulsiones disciplinarias? ). Pero, fundamentalmente, un nuevo diamante para la parrilla de Telecinco: Isa Pantoja, la Princesa Inca de Fuencarral, que destrona definitivamente a La Musa del Mosky, Belén Esteban, después de dos interminables décadas de atropello diario a la verdad, el saber estar, la educación y la cordura. Las rosas, de tallo largo, que Vasile envió a la tonadillera eran el regalo envenenado de lo que se avecina, que no es otra cosa que el colapso del despacho de la abogada de Cantora, Cinthya Ruiz.

Difícil que Vasile pudiera imaginar nunca que el viaje de Isabel Pantoja y Carlos Lozano al Perú de Fujimori le terminaría sacando, al menos este invierno audiovisual, del atolladero de unas audiencias menguantes.

FRANCISCO RODRÍGUEZ
Usuario Único en Twitter @francis_uu

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído