MUNDO SALVAME

A los antiguos vecinos de Gustavo González no les gusta María Lapiedra: «Es una guarra»

La pareja se ha ido a vivir al lado de donde viven la ex mujer e hijos del colaborador de 'Sálvame'

A los antiguos vecinos de Gustavo González no les gusta María Lapiedra: "Es una guarra"

Maria Lapiedra se sentaba por enésima vez este sábado en el ‘Deluxe’, con su novio Gustavo en la parte de los colaboradores, para hablar de la nueva casa a la que se ha ido a vivir con el colaborador de ‘Sálvame’, casualmente al lado de la que vive la ex de Gustavo con sus hijos.

El programa quería saber que piensan los vecinos de este gesto algo ‘provocador’ por parte de González, y que opinión tienen de María Lapiedra, así como que podría ocurrir en el caso en el que la ex porno actriz se cruzara con la ex de Gustavo.

Según recoge Exclusiva Digital, Lapiedra afirmaba que no la reconocería y que sí es incómodo pero que: «También se puede ir ella», dice. Por otro lado, algunos vecinos explotan ante esta noticia y acusan a María de ser «una guarra».

Miguel Temprano: «María ¿No tienes miedo a que te rechacen los vecinos?»

María Lapiedra: «A mi me la suda, me dan igual los vecinos, ¡que se vayan ellos! A mí nadie me ha dicho a la cara ¡que soy mala persona ni nada, pero se que los reporteros se fueron a investigar y nos pusieron finos»

Jorge Javier daba entrada a un vídeo donde algunos vecinos de María Lapiedra y Gustavo González daban su opinión al respecto:

«A nosotros nos parece estupendo. Estamos encantados» decían tres señores de avanzada edad sentados en un banco . «Es maravilloso, yo cada día estoy mas a gusto» decía otro hombre de mediana edad con gafas de sol y camisa azul oscura. «Ellos sabrán, el daño que hacen sobre todo a sus hijos. Esa es la pena. Yo creo que Gustavo ha perdido un poco los papeles. Creo que ni lo han pensado. Que pasa de su ex mujer y no ha pensado el daño que puede hacer» respondía una mujer de mediana edad. «Y los hijos ¿Con qué cara le van a mirar?. Dicen que solo van a por el dinero y las exclusivas y esas cosas. Es una guarra, los dos son guarros. Si yo fuese su ex mujer le daba una patada en el culo que no le volvía a ver en la vida» afirmaba una señora mayor. «Se podían haber ido un poquito más abajo, un poquito más arriba, pero bueno eso es cosa de ellos» contestaba un prudente tendero.

María Lapiedra comentaba, con su risa tonta habitual, que «Desde la ventana de la habitación de nuestro nidito de amor veo la casa de la mujer de Gustavo»

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído