Realitys

Otro concursante de ‘GH VIP’ tendrá que salir de la casa para declarar ante el juez

La Organización aún no se lo ha comunicado

Otro concursante de 'GH VIP' tendrá que salir de la casa para declarar ante el juez
Siluetas GH VIP

La nueva edición de ‘GH VIP’ se está caracterizando por salidas de concursantes que no tienen que ver con las expulsiones habituales.

Tras la de Ángel Garó para asistir a los juzgados de Málaga, donde se ha visto las caras con su ex quien le acusa de violencia doméstica, ahora le toca el turno a otra concursante. La canaria Aurah Ruiz tendrá que salir temporalmente el próximo 15 de octubre para declarar ante el juez.

Según recoge Exclusiva Digital, Kike Calleja, el amigo íntimo de Terelu Campos, revelaba esta información en el programa de ‘Sálvame’. Aurah Ruiz, según el reportero, tendrá que dejar por unas horas la casa de Guadalix de la Sierra, ya que su ex, el futbolista Jesé Rodríguez le ha interpuesto una denuncia por «injurias, calumnias y la persecución que esta ha realizado al futbolista en las redes sociales», tal y como ha dicho el colaborador de ‘Sálvame’.

El juzgado Número 7 de las Palmas de Gran Canaria ha dictado un auto y tendrá que salir de la casa para declarar ante el juez por la querella interpuesta por su expareja y el padre de sus hijos. Aurah aún desconoce la noticia, pero próximamente la dirección del programa tendrán que hacérsela llegar, lo que sin duda que no sentará nada bien a la canaria.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído