MUNDO SALVAME

El zasca de Kiko Matamoros a Terelu Campos con carambola en Chelo García Cortes

El zasca de Kiko Matamoros a Terelu Campos con carambola en Chelo García Cortes
Kiko Matamoros y Terelu Campos (Telecinco)

Decir el nombre de Kiko Matamoros en un plató en como nombrar a ‘la bicha’, ya se sabe por adelantado que habrá conflicto, bronca y discusión. En su papel de antiguo defensor del espectador reconvertido ahora en el ‘club del espectador’ Matamoros aprovecha las ‘llamadas’ de seguidores del programa para repartir estopa entre los colaboradores. Cada día al menos uno se lleva algún zasca, y esta tarde Matamoros hacía carambola enviando una pullita a Terelu Campos que de paso daba de lleno a Chelo García Cortés.

El ex marido de Makoke consideraba que la hija mayor de Maria Teresa Campos no se estaba ganando el sueldo del día y le lanzaba un ‘torpedo’ claro y contundente

«Es Terelu García-Cortés», exclamaba Kiko ante la cara de sorpresa de de su compañera. Con este comentario Matamoros quería dar a entender que Terelu no había abierto la boca en toda la tarde. «Cuando te interesa, te escondes…». La colaboradora, obviamente, saltaba. «¿De qué quieres que hable?», le respondía con una cínica sonrisa para no entrar al trapo y hacerle el juego a Matamoros.

Por fortuna, como recoge Exclusiva Digital, Chelo García Cortes no se encontraba esta tarde en plató. Recordemos que la cronista social ha mantenido numerosos enfrentamientos con Matamoros cada vez que coincide con él en el programa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído