Realitys

Suso y Miriam Saavedra tienen un bestial enfrentamiento en la casa de ‘GH VIP’

"Eres un déspota, asqueroso y repugnante" ha gritado Miriam a Suso tras los comentarios de éste hacia ella

Suso y Miriam Saavedra tienen un bestial enfrentamiento en la casa de 'GH VIP'
Suso disctute con Miriam Saavedra

Lo que parecía una fiesta más dentro de la casa de ‘Gran Hermano Vip’ se convertía en la noche más tensa y violenta verbalmente de lo que llevamos de reality, y eso que ha habido momentos de gran agresividad verbal.

Suso y Miriam Saavedra se han enzarzado en una bestial bronca sin ningún motivo aparente, afirma la web de T5, hasta el punto que sus compañeros han tenido que hacer de mediadores para calmar el ambiente.

Según recoge Exclusiva Digital, la noche transcurría con bastante normalidad dentro de la normalidad que puede haber en el encierro de Guadalix, pero la actitud de Miriam Saavedra durante la fiesta parece que hacía explotar a Suso, quien le echaba en cara las cosas que ha estado haciendo y diciendo durante las últimas horas.

Según se cuenta en el ‘Minutado’ de ‘GH VIP’, Suso ha perdido de pronto los nervios y se ha puesto a lanzar improperios hacia Miriam: «No tienes respeto. Te sientan muy mal las fiestas. Has llamado a Aurah zanahoria, das collejas, al otro le tocas el culo…Te voy a llamar chupachups…Eres un chupachups y no tienes cabeza.. No tienes valores, ni educación, estás mal y podrida…», le ha dicho el ex concursante de ‘GH’ a la ex novia de Carlos Lozano entre gritos.

Aunque al principio parecía que Miriam encajaba las críticas de su compañero de concurso, all final perdía los nervio y le decía de todo menos bonito: «Es un déspota, asqueroso y repugnante», ha gritado mientras iba al encuentro de Suso.

Según le ha contado Aurah a Ángel Garó esta mañana nada más despertarse, habría sido Mónica Hoyos la persona que consiguió devolver la paz a la casa de Guadalix de la Sierra: «Miriam empezó a decir que sólo estaba bien con ella y que quería dormir con ella», le ha explicado todavía sorprendida.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído