SUCESOS

Angustioso rescate de un joven que quedó con su cabeza atrapada entre un vagón y el andén

Un impactante vídeo muestra el angustioso momento en que se produce el rescate de un chico cuya cabeza ha quedado atrapada entre un vagón de metro y el andén.

En la imagen solo se puede ver la cabeza del joven que mantiene la calma mientras los bomberos trabajan con exquisito cuidado para salvarlo.

Uno de los rescatadores contó que no sabían con certeza las causas de lo ocurrido pero que, según apuntaban testigos, «se había estado peleando con otro chico» momentos antes de caer a la vía, según recoge la prensa argentina.

Germán Freire, el oficial que estuvo a cargo de la dotación de bomberos, dijo que «fue necesaria la ayuda de la gente para inclinar el tren y lograr que el chico pudiera salvarse». Freire añadió que este rescate fue «un milagro». «En la anterior ocasión que tuve que intervenir en una situación similar la persona falleció. Este chico tuvo mucha suerte, volvió a nacer», señaló.

Según recoge Exclusiva Digital, tras liberarlo, el joven fue trasladado al Hospital Eva Perón de Merlo, donde fue atendido con heridas leves.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído