Realitys

Aramis se enfrenta como una loca furiosa a Sandra Barneda y los colaboradores del ‘Debate GH VIP’

Aramis se enfrenta como una loca furiosa a Sandra Barneda y los colaboradores del 'Debate GH VIP'
Aramis Fuster se enfrenta a los colaboradores del Debate GH VIP

Aramís Fuster, última concursante expulsada de la casa de ‘GH VIP’, asistía este domingo al ‘Debate GH VIP’, que presenta Sandra Barneda para comentar su paso por el programa.

La ‘bruja’ mas famosa de la tele quería dejar claro que su salida fue propiciada por dos motivos, por un lado el fuerte dolor que le provocaban tres costillas que tenía fracturadas y que certificaba con un justificante médico que llevaba al programa, y por otro cumplirse el aniversario de la muerte de su madre.

«En esos días se cumplieron 7 años del fallecimiento de mi mamá y no era posible invocarla y me dejó absolutamente sola» decía la vidente mas mediática de España.

Según publica Exclusiva Digital, muchos los colaboradores del Debate, al igual que hizo Jorge Javier Vázquez el pasado jueves, le echaron en cara haber prometido mucho en su entrada y después prácticamente abandonar en el concurso, y que no se creían lo de las costillas. «¡Tengo el certificado médico!» les gritaba en la cara Aramís.

Lidia Lozano le preguntaba por las deudas que le esperaban fuera, con embargo parcial de la cantidad que tiene que cobrar por su participación en el reality por la deuda del impago de un alquiler en Marbella.

Aramis contestaba levantíscamente: «Llevo más de 30 años dedicada a mi profesión, he vivido en la máxima opulencia y en la pobreza, pero no se me caen los anillos y haré lo que haga falta».

El resto de su participación fue el habitual cruce de gritos, reproches y acusaciones entre los colaboradores y Aramís.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído