MUNDO SALVAME

Mª Jesús Ruiz se incorpora como colaboradora de ‘Sálvame’ quitando la silla a Mila Ximénez

Mª Jesús Ruiz se incorpora como colaboradora de 'Sálvame' quitando la silla a Mila Ximénez
Mila y María Jesús (Telecinco)

María Jesús Ruiz se ha incorporado esta tarde a ‘Sálvame’ como nueva colaboradora del programa y lo ha hecho como si de una diva de Hollywood se tratara. Bajando las escaleras entre el público con mucho arte,

Sola y con un foco iluminándole en el centro del plató, Mª Jesús Ruiz era la encargada de comenzar la tarde en ‘Sálvame’.

«Tengo 35 años, nací en Andújar y soy diplomada en Magisterio», así ha comenzado la ex superviviente su nueva etapa como colaboradora. La que fue Miss España ha comenzado el programa hablando de los pasos que ha dado en su vida y ha terminado avisando que es «combativa», «incendiaria» y, lo más importante, que no tiene pelos en la lengua: «Prometo dar mucha guerra».

Según recoge Exclusiva Digital, María Jesús afirma no tener miedo a nada ni a nadie, pero enseguida llegaba la polémica cuando Gema López le recordaba la de veces que ha mentido en el plató y se sentaba en el sitio de Mila Ximénez, que entraba diciendo: «Se va una tres días y… ¡cambia todo!»

«¡Que tiemble ‘Sálvame’ porque llega el ciclón Mª Jesús Ruiz!», ha gritado la ex pareja de Julio Ruz y lo ha demostrado. Antes de encontrarse con sus compañeros, explicaba que pone pasión en todos los retos que acepta y negaba tener miedo a ninguno de sus nuevos compañeros.

Sin embargo, los problemas han empezado segundos después de entrar cuando el provocador Kiko Hernández le ha recordado que la primera vez que fue colaboradora duró dos meses (para este tipo de colaboraciones se suele hacer un primer contrato de 3 meses y varios días por semana)

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído