«¡Váyanse a la mierda!»: Graban este ataque verbal racista a inmigrantes en un tren en Londres

Una ciudadana británica atacó verbalmente a la maestra Nassima Iggoute y a sus acompañantes en un tren Overground de Londres la noche del pasado sábado, ha denunciado la profesora en Facebook, según rt.

«Nos sentamos en el London Overground esta noche frente a esta mujer. Ella nos miró, nos preguntó si hablamos inglés y si éramos británicos». Y después de que la británica «pasara unos 20 minutos lanzando discursos de odio» a través del vagón, Iggoute, de origen asiático según medios locales, decidió filmarla.

Como se puede apreciar en las imágenes, la agresora grita a sus víctimas y les muestra gestos bochornosos. «Vete a la mierda con todos, cuelga esto en YouTube […] No me importaría un carajo. Soy británica, dejad a los británicos ser británicos», grita la mujer.

«Estoy en un tren y no hay ni una puta mierda británica aquí, ¡y qué! Boo hoo, estás llorando. Boo hoo, boo hoo», zahiere la agresora. A lo largo del video, repetidamente insulta a la maestra y a sus amigos y cuando Iggoute le pregunta si tenía «algo más que añadir», la mujer responde: «Vete a la mierda, a la mierda puta, a la mierda».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído