Hollywood

Angelina Jolie y Keanu Reeves llevarían más de un año saliendo juntos

Angelina Jolie y Keanu Reeves llevarían más de un año saliendo juntos
Angelina Jolie y Keanu Reeves

Algunos medios internacionales aseguran que es posible que exista una nueva pareja famosa en Hollywood: Angelina Jolie y Keanu Reeves.

Según publica la revista australiana NW, los actores han estado ‘saliendo en secreto’ desde julio del año pasado, cuando supuestamente hicieron un ‘viaje secreto a una isla griega’ juntos.

Según recoge Exclusiva Digital, se rumorea que Jolie entabló relación con Reeves cuando ella y sus seis hijos se mudaron al lado de la casa de la madre del actor, Patricia Taylor, en Los Ángeles.

«Nunca han trabajado juntos y realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu está muy pendiente de su madre y la visita mucho, por lo que le resulto muy fácil conocer a Angie», señala el informante.

La supuesta fuente del tabloide australiano continúa diciendo que los hijos de Jolie ‘aprueban su relación con el actor’, que también disfruta ‘cuando está con sus niños’.

«Él ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angie. Es tan amable, generoso y genuino: todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído