MUNDO SALVAME

El enorme cabreo de una espectadora con Mila Ximénez: «Me dio un manotazo cuando la fui a saludar»

El enorme cabreo de una espectadora con Mila Ximénez: "Me dio un manotazo cuando la fui a saludar"
Mila Ximénez y Jorge Javier oyendo a la espectadora

Una espectadora de ‘Sálvame’ llamaba por teléfono a ‘El Club del espectador’, la sección de Kiko Matamoros en la que los seguidores del programa pueden manifestarse, y afirmaba con tono de enfado, el encontronazo que tuvo con Mila Ximénez.

La señora explicó que estuvo en Granada viendo ‘Grandes Éxitos’, la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez, y que se acercó a la ex mujer de Manolo Santana para saludarla.

«Me hacía ilusión saludarla y entonces se me cayeron los palos del sombrajo porque le intenté dar la mano diciendo: ‘Hola Mila’, y en vez de cogérmela me dio un manotazo y me la apartó», explicaba la espectador.

Según recoge Exclusiva Digital, Jorge Javier Vázquez salía en defensa de Mila y la justificaba contando que sufre mucho cuando hay aglomeraciones de gente: «Llego al camerino con un ataque de ansiedad».

MIla Ximénez explicaba que «Cuando hay mucha gente pierdo la conciencia, me agobio, me mareo y empiezo a hiperventilar», añadiendo «Yo tengo claustrofobia, por eso no voy a conciertos. Pido disculpas pero cuando la gente se me tira encima yo me pongo nerviosísima»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído