MUNDO SALVAME

Carlos Lozano arremete contra el director de ‘Sálvame’: “Estáis jugando con mis sentimientos”

Carlos Lozano arremete contra el director de 'Sálvame': “Estáis jugando con mis sentimientos”
David Valldeperas y Carlota hablando con Carlos Lozano (Telecinco)

Sálvame’ emitía una entrevista en la que Papi Morenito (Luis), que cohabitó con Miriam Saavedra en el mismo piso, aseguraba que la ex de Carlos Lozano mantenía una doble relación estando a la vez con Carlos Lozano y con Hugo Castejón.

Según recoge la web de T5, Mila Ximénez insinuaba que había sido el propio Carlos Lozano quien estaba detrás de estas declaraciones. Fue en ese momento cuando el expresentador y colaborador de Mediaset agarraba el teléfono y llamaba al programa hecho una furia, explotando contra Miriam Saavedra y ‘Sálvame’

Lozano acusaba al programa de las tardes de Telecinco de manipular y tergiversar las informaciones para que él quede «como el malo» y Miriam como «la buena» de la película. Mostraba su enfado hacia Mila porque él ya era conocedor de que le habían hecho una entrevista a Papi Morenito, asegurando que le dijo que «contase lo que quisiera».

Tal era el nivel de enfado de Carlos Lozano con el programa que hablaba directamente con David Valldeperas, director del formato:

«Estáis jugando con mis sentimientos, tanto Miriam como este programa en el que yo he sido colaborador y en el que habéis dicho cosas que no os ha caído una denuncia de milagro. Yo a Miriam la he querido de verdad y lo he pasado muy mal. Me ofendéis porque evitáis testimonios contra Miriam y a ella le gusta más la tele que a un tonto un lápiz».

Según publica Exclusiva Digital, el director de Sálvame le contestaba, fríamente, que pueden reunirse cuando él quiera: «Te vienes y yo te escucho» y le dejaba claro que el programa sí ha hablado de las deslealtades de Miriam: «Nosotros sacamos las primeras fotos de Miriam con Hugo Castejón y ella ni siquiera lo sabía».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído