Famosos de la Tele

Terelu Campos recibe el alta hospitalaria tras someterse a una doble mastectomía

La Fundación Jiménez Díaz ha emitido un comunicado, a petición de ella, en el que informa de su estado de salud

Terelu Campos recibe el alta hospitalaria tras someterse a una doble mastectomía
Terelu Campos (Archivo)

Terelu Campos ingresaba hace una semana en la Fundación Jiménez Díaz para someterse a una doble mastectomía siguiendo el consejo de los médicos que la están tratando de su tumor.

Según recogen nuestros compañeros de Exclusiva Digital, este viernes 12 de octubre el Hospital Universitario a emitido un comunicado a petición de la propia Terelu, informando sobre el estado de salud de la colaboradora de ‘Sálvame’ y su salida del hospital.

«La paciente Dña. Teresa Borrego Campos continúa evolucionando satisfactoriamente de la intervención a la que fue sometida el pasado día 6 en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para realizarle una doble mastectomía»

informan desde el hospital añadiendo que «La paciente se encuentra estable, por lo que se ha tramitado su alta hospitalaria, y ha abandonado el centro esta mañana»

María Patiño ya ha visto a su compañera y compartía en el programa ‘Socialité’ sus impresiones: «Terelu aún tiene muchos dolores pero la evolución es positiva, os va a impresionar a todos cuando la veáis, yo me emocioné cuando la vi».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído