MUNDO SALVAME

La «enfermiza» obsesión de Jorge Javier Vázquez con Antena 3

El de Telecinco olvida que fue la cadena de Atresmedia quien le dio la oportunidad de trabajar en televisión

La "enfermiza" obsesión de Jorge Javier Vázquez con Antena 3
Jore Javier Vázquez

Lo que le ocurre a Jorge Javier Vázquez con Antena 3 es algo digo de estudio. El actual presentador ‘estrella’ de Telecinco parece haber olvidado sus inicios televisivos con Ana Rosa Quintana en la cadena de Atresmedia, sin los cuales hoy en día seguiría, en el mejor de los casos, siendo un plumilla de la revista Pronto, y siempre que puede o le viene en gana lanza algún mensaje peyorativo a la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Jorge Javier fue quien acuñó el término ‘la cadena triste’ para referirse en su momento, con mucha burla y cachondeo por parte de sus mariachis de ‘Sálvame’, al tipo de televisión que hace Antena 3, sería y solvente sin caer en la mamarrachada.

Cuando Antena 3 estrenó con gran éxito la serie ‘La Catedral del Mar’, ganando en audiencia ese día a ‘Supervivientes’ Jorge Javier reaccionó con un mensaje en forma de pullita que denotaba su malestar: «Espero que no estés diciendo que Supervivientes lo ven 800 millones de personas. Nos ven como treinta catedrales juntas»

Clara pataleta de niño mimado que veía como un producto serio y de calidad mojaba la oreja a unos frikis playeros.

Según recuera Exclusiva Digital, en otra ocasión Julio Ruz, ex pareja de María Jesus Ruiz, llevo un taco de folios que eran demandas, diciendo: «esto es por las cosas que se dicen en la cadena amiga», en referencia a Telecinco. Jorge Javier le respondía «Eso la cadena amiga es muy antiguo».

Y entonces sacó de nuevo a relucir a Antena 3 diciendo: «lo que sigue siendo es Telecinco y la otra la cadena triste, eso sigue igual».

La última, por ahora, del de Badalona, tenía lugar este jueves 11 de octubre durante la gala de ‘GH VIP’. En el momento de las nominaciones Jorge Javier se dirigía al público del plató diciéndoles «Os pido que no aplaudáis ni abucheéis ni nada durante el momento en que comuniqué el resultado de las nominaciones».

Los asistentes al plató, muy obedientes, guardaron ese silencio que les había pedido el presentador, lo que dio pie al ‘pequeño dictador’ (así le llamaba su padre y a él le gusta) para enviar un nuevo zasca a la cadena que le dio la oportunidad de ser alguien en televisión: «Qué gusto da tener un público así de entregado en Mediaset, esto en Antena 3 no pasa». Una ‘boutarde’ que no hay por donde cogerla por lo absurda que es.

Aunque lo mejor de esta forma de actuar de Jorge Javier es que a Antena 3 se la bufa (que diría Mila Ximénez) lo que diga sobre ellos. No deja de ser un empleado a sueldo de Telecinco

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído