MUNDO SALVAME

Aramís Fuster ‘enloquece’ y pone en fuga a Belen Rodríguez: «Te voy a matar y arrancar los dientes»

Aramís Fuster 'enloquece' y pone en fuga a Belen Rodríguez: "Te voy a matar y arrancar los dientes"
Aramís Fuster detrás de Belén Rodríguez (Telecinco)

Aramís Fuster, la «bruja» más famosa de España, está atravesando por un delicado momento económico. Según parece sus cuentas están embargadas, parte del dinero ganado por su estancia en la casa de ‘GH VIP 6’ también está embargado por una deuda de miles de euros de un alquiler en Marbella, y no tiene un lugar en el que dormir, por lo que tras su salida de Guadalix, le espera un futuro nada optimista.

La segunda expulsada de esta edición de ‘GH VIP 6’ ha confesado que le gustaría volver a la casa de Guadalix si la productora se lo permitiese y claro, tras la actitud que mantuvo los últimos días del reality, los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ daban su opinión al respecto y no parecía gustar nada a la «vidente».

Los colaboradores han acusado a Aramis de estafadora y de querer volver al concurso para pagar sus deudas. Ante estas afirmaciones la invitada se sentía «humillada» y Lydia Lozano no podía contener su indignación y le espetaba a la cara, como si de un debate político se tratara,: «Nuestros impuestos te han pagado muchas noches, porque te encontraron tirada en la calle y dormiste en una residencia social» (Serán los impuestos de algunos porque los de Kiko Matamoros y alguna otra colaboradora no han participado de ello, seguro)

Pero, según recoge Exclusiva Digital, esto no hacía más que empezar. Aramís, tras insistir en hablar solo de su paso por ‘GH VIP’, ha comentado que la madre de Belén Rodríguez -La famosa Doña Adelaida que comentaba las telenovelas con Maria Teresa Campos– valía mucho más que su hija. Ante esto, la colaboradora pedía que no se hablara de su madre igual que no se nombra a la de la vidente: «Tu madre ha hecho el mismo frikismo que tú».

Tras ese comentario Aramis se levantaba de su asiento y perseguía como una loca a la colaboradora por el plató con lo que parecían no buenas intenciones, mientras le gritaba que le iba a matar y arrancar los dientes.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído