Presentadores TV

Monumental cabreo (en broma) de Susanna Griso con Pablo Motos

"¿Él sabe quién va a presentar 'La Voz'... y yo no lo sé?"

Monumental cabreo (en broma) de Susanna Griso con Pablo Motos
Sussana Griso (Espejo Publico)

El presentador o presentadora de la próxima edición de ‘La Voz’ en Antena 3 es uno de los secretos mejor guardados por Atresmedia de los últimos tiempos.

Los de San Sebastián de los Reyes saben que se la juegan con la elección de la persona que lleve las riendas del exitoso programa, tras haberse hecho con los derechos para su emisión en España después de que los tuviera Mediaset, y después de haber llevado un sigiloso proceso para su elección, por fin ya tienen a la persona idónea.

Pero lógicamente, dar su nombre así como así, a través de una simple nota de prensa, o una convocatoria masiva de medios, no acompañaría a todo este tiempo de misterio, por lo que los chicos de Javier Bardaji han decidido dar la noticia como una «exclusiva mundial» a todos los espectadores, y para ello han pensado que la mejor plataforma es sin duda el programa que consigue habitualmente el minuto de oro de audiencia: ‘El Hormiguero’.

Por lo tanto este próximo miércoles Pablo Motos será el encargado de dar la «gran exclusiva» comunicando a la audiencia el nombre del conductor de ‘La Voz’.

Hecho este que ha llevado a Susanna Griso a manifestar (en broma) su malestar esta mañana en su programa ‘Espejo Público’ afirmando «¿Qué pasa, que ahora en esta casa hay presentadores que saben quién va a presentar ‘La Voz’ y otros que no lo sabemos?»

La periodista emplazaba a su compañero Diego Revuelta a que despidiera el programa tras el monumental mosqueo que se cogía y que aunque lo quieran vestir como una broma, seguro que no le ha hecho mucho gracia.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído