MUNDO SALVAME

Lluvia de críticas a Paz Padilla por el trato dispensado a la madre de Miriam Saavedra

Lluvia de críticas a Paz Padilla por el trato dispensado a la madre de Miriam Saavedra
Paz Padilla y la madre de Miriam Saavedra (Twitter)

Este lunes ‘Sálvame’ hacia un dúplex con Lima (Perú) para que Paz Padilla entrevistara a la madre de Miriam Saavedra, concursante de ‘Gran Hermano VIP’.

Según recoge Exclusiva Digital, desde el plató, la presentadora gaditana leía una carta que su hija habría escrito desde la casa de Guadalix de la Sierra, lo que provocaba la madre de Miriam se echara a llorar.

Hasta ahí todo dentro de la normalidad y los sentimientos de cualquier madre ha cía una hija. Pero lo que ya no es normal es lo que muchos espectadores han calificado como una «falta de respeto» al oírse de fondo las risitas de algunos de los colaboradores del programa.

Twitter se llenaba de tuits criticando al programa por el trato dispensado a la madre de Miriam Saavedra, una de las concursantes con más protagonismo es esta sexta edición de ‘GH VIP’

Los tuits de la cuenta oficial en Twitter de ‘Sálvame’ con el hastag #PoleMiriam sobre la madre de la concursante eran respondidos por centenares de personas y en casi todos el comentario es parecido.

Otros espectadores y usuarios arremetían directamente contra Paz Padilla por considerar que se estaba aguantando la risa mientras la madre de Miriam Saavedra se derrumbaba en directo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído