Talents

Bronca barriobajera en ‘OT’ entre Noelia y Julia: «cuando se me toca el coño, es lo que hay”

Bronca barriobajera en 'OT' entre Noelia y Julia: "cuando se me toca el coño, es lo que hay”
Noelia y Julia (OT)

Operación Triunfo’ es un talent que a diferencia de otros, los participantes conviven encerrados las 24 horas del día como si de un ‘Gran Hermano’ se tratara. Eso si, con una gran diferencia: Aquí trabajan para progresar como cantantes.

Pero ya sabemos lo difícil que es la convivencia y en ocasiones puede surgir algún que potro roce en el día a día, y tras un mes ha llegado la primera bronca entre concursantes a ‘OT 2018’

Noelia dice que Julia molesta porque se pasa todo el día cantando, por lo que en un momento determinado mandó callar a su compañera. A la gaditana no le gustó nada esa llamada al orden y mostró su enfado. Carlos trató de mediar diciendo: «No te enfades por eso porque no es para enfadarse», pero Noelia se quejaba de que se lo había repetido en muchas ocasiones.

Poco después, según cuenta Exclusiva Digital, Carlos preguntó a Noelia si se le había pasado el enfado. «Yo no estoy enfadada, estoy mosqueada. Cuando me cabree, os esconderéis. La gente tiene que aprender… cuando se me toca el coño, es lo que hay. Sorry», respondió la malagueña a sus compañeros. La tensión no solo no disminuía sino que iba en aumento.

Para mayor abundancia en el mal rollito, Noelia se sentó en otra mesa para no coincidir con Julia. María enseguida se percató de lo incómodo de la situación y dijo: «Oye, que alguien se ponga ahí, o me pongo yo, que me sabe mal…». La reacción de la malagueña no fue precisamente conciliadora diciendo «Si siempre ha estado vacía y no se ha muerto nadie…»

El mal rollito parece haberse instalado en OT, esperemos que sea pasajero y se dediquen a cantar

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído