Presentadores TV

Jordi González a punto de quedarse ciego

El presentador tuvo un desprendimiento de retina en su ojo izquierdo

Jordi González a punto de quedarse ciego
Jordi González

Lo cuenta en exclusiva Pilar Eyre en la revista Lecturas. El lunes de la semana pasada Jordi González perdió la visión del ojo izquierdo de forma repentina.

El presentador explicaba a la veterana periodista, de forma muy explicita, que estuvo a punto de quedarse ciego: «La retina de mi ojo izquierdo tuvo a bien desprenderse, la muy hija de p…».

Unos síntomas que enseguida detecto Jordi ya que el año pasado le ocurrió lo mismo, pero en el ojo derecho. Enseguida pidió una Ambulancia que le trasladó al hospital donde fue operado de urgencia.

Después de tres horas que duró la intervención y con un ojo tapado, el rpesentador tuvo que continuar guardando absoluto reposo. Por fortuna está mejorando y le ha enviado una foto a Pilar, en plan pirata, que da fe de lo que ha pasado.

«Publícala, si quieres, para que se vea que, aun con este contratiempo, no me amilano ni estoy triste». Parece que este tipo de problemas pueden afectar a los operados de miopía -una intervención que González se realizó hace algunos años- y a los que soportan también luces tan fuertes como los focos de un plató.

Ahora unos dias de reposo, mucha calma y pronto veremos a Jordi en perfecto estado para acometer cualquier nuevo proyecto que le presente Mediaset.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído