MUNDO SÁLVAME

Jorge Javier saca su prepotencia para defenderse de los ataques de Omar Montes

El ex concursante de 'GH VIP' le criticó el trató que le dispensó a su salida de la casa de Guadalix

Jorge Javier saca su prepotencia para defenderse de los ataques de Omar Montes
Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

Hubo un concursante de ‘GH’ que acuñó el término «Pa chulo, chulo…mi pirulo», y easi es como parece que piensa Jorge Javier Vázquez, quien se siente en una posición de fuerza y dominio ya que además de tener bien nutrida su cuenta corriente por el generoso salario que percibe por su trabajo en Telecinco, goza del respeto de Paolo Vasile al ser el presentador estrella de Mediaset

Omar Montes ha hablado en una exclusiva para una revista de su relación con Isa Pantoja y también de las críticas que recibió por parte Jorge Javier Vázquez tras su expulsión de ‘Gran Hermano VIP’: «Me puso verde y luego no me pidió perdón», se queja Omar y claro, el presentador de ‘Sálvame’ ha respondido que este tipo de guerras no le pertenecen.

Según recoge Exclusiva Digital, el de Badalona piensa que cuando alguien se ve cuestionado «se revuelve como puede» y deja claro que va a seguir expresando su opinión tal y como la siente: «No quiero vivir con miedo».

«No he hecho nada malo para que Jorge Javier me trate así, no me lo merezco», afirma indignado Omar Montes. El exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha sido muy criticado tras su expulsión del reality por varias cuestiones que tienen que ver con su relación y ruptura con Isa Pantoja. El presentador del reality le afeó su conducta así como algunos comentarios sobre Isa y el aludido sigue molesto: «Era una cosa que no me esperaba, me sentí humillando». Además, le ha echoado en cara que le hubiera llamado «talibán de la moral»: «Soy musulmán pero no soy ningún talibán, no he hecho nada malo para que me trate así».

Este martes, desde altavoz que es el plató de ‘Sálvame’, Jorge Javier ha respondido con rotundidad. Destaca que hay algo que les separa, casi 20 años, y que por ello no siente identificado con este tipo de guerras:

«Cuando alguien se ve cuestionado se revuelve como puede, yo a los 30 también, pero en esta movida no estoy».

Además, Jorge Javier ha hecho un alegato defendiendo su actitud como presentador del reality:

«Quiero poder trabajar en televisión con libertad, que a veces es complicado porque cuando dices algo hay gente que se te echa encima, esto te puede llevar a callarte e intentar pasar desapercibido y no quiero vivir con miedo, voy a seguir expresando lo que siento y viviendo la vida como quiera, no como pretenden que deba pensar o actuar».

Vázquez asume que no estén de acuerdo con él, pero no los insultos que recibe y es que parece que algunos fans de Omar, muy enfadados, le envían la polémica foto del pasado en la que se le ve borracho tirado en una discoteca. Se trata de una imagen tomada hace años en un after y de la que el presentador dice «estoy lamentable». Sin embargo, se lo toma con humor y tira de ironía asegurando que lo que más el molesta es la falta de ortografía en lo que le escriben y que, como hace tantos años de esa foto, tendrá que tomar cartas en el asunto: «Tendré que renovarla saliendo con lo buenorro que estoy».

Y no tiene abuela…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído