Realitys

Makoke y Darek se besan en la boca y explota ‘GH VIP’

El programa 'Ya es mediodía' ha emitido las imágenes del romantico beso entre la ex mujer de Kiko Matamoros y el ex novio de Ana Obregón

Makoke y Darek se besan en la boca y explota 'GH VIP'
Makoke y Darek besándose (Telecinco)

El plató de ‘Ya es mediodía’ se ha conmocionado esta mañana cuando ha emitido en exclusiva las imágenes de Makoke besándose en la boca con Darek.

No sabemos por qué pero parece que había esperanzas y ganas en que este hecho se produjera y ha sido Marta López, colaboradora del programa de Sonsoles Ónega, quien facilitaba un dato a tener en cuenta: «Nadie está obligado a besar en la prueba. Si no quieren, no se besan. Es una excusa perfecta para hacerlo».

Su compañero, el periodista Miguel Ángel Nicolás, ha justificado ese interés en la interpretación que han puesto los dos concursantes por conseguir un beso lo más realista y creíble: «Es que están muy necesitados, que ya llevan un mes y pico sin tal… Entonces para un contactillo que tienen hay que aprovechar».

Según recoge Exclusiva Digital, Darek y Makoke ensayaban bajo las órdenes de Ángel Garó la escena del beso. Primero mostraron cierta timidez acercando sus labios con gran mimo y ternura dejando a la exmujer de Matamoros como en el séptimo cielo y deseando que se prolongara un ratito más, tal y como han deducido en el programa. Pero después, han pasado de lo frugal a meterse en más harina y se han llegado a coger de las caras de forma pasional.

Veremos si todo queda en un ensayo o le han cogido gustillo y se animan a continuar en el día a día, por aquello de dar vidilla al reality

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído