Personajes Mediaset

Nancy Sneide, la guapa modelo con la que se relaciona a Kiko Matamoros

Así lo afirman en Telecinco aunque el colaborador de ‘Sálvame’ se ha apresurado en desmentirlo

Nancy Sneide, la guapa modelo con la que se relaciona a Kiko Matamoros
Kiko Matamoros y Nancy Sneide (Telecinco)

Desde que se oficializara públicamente desde la revista Lecturas la ruptura del matrimonio de Kiko Matamoros con Makoke, han sido numerosas las informaciones ofrecidas por ‘Sálvame’, el programa donde Matamoros es colaborador, en las que se hablaba de la posible relación de Kiko con una mujer bastante más joven que él.

Esta mañana en ‘Socialité’, el programa que presenta María Patiño y está producido por La Fábrica de la Tele, la misma productora que realiza ‘Sálvame’, han mostrado las imágenes de la joven con la que empieza a relacionarse a Kiko y el aludido entraba en directo por teléfono para aclarar qué hay de verdad en ello.

La joven que podría haber ocupado el ‘corazón’ de Kiko Matamoros, según afirman desde el programa de Telecinco, se llama Nancy Sneide, es modelo, licenciada en turismo, profesora de azafatas de vuelo y le encanta salir a divertirse por la noche madrileña (las malas lenguas aseguran que ambos se conocieron de fiesta, aseguran en la web de T5).

Kiko ha desmentido la noticia y ha asegurado que Nancy solo es una amiga con la que coincidió una noche, el colaborador opina que alguien intenta perjudicar a la joven inventando este tipo de informaciones.

Como se suele decir en estos casos, daremos tiempo al tiempo

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído