MUNDO TELECINCO

Carlos Lozano, abatido por sus continuos enfrentamientos, decide abandonar temporalmente la TV

Carlos Lozano, abatido por sus continuos enfrentamientos, decide abandonar temporalmente la TV
Carlos Lozano (Telecinco)

Desde que volvió a televisión participando como concursante de ‘GH VIP’ en Telecinco, con la promesa de que despues se quedaría como presentador en Mediaset, algo que efectivamente así fue pero no del todo cierto ya que solo presentó el reality «Granjero busca esposa», la vida de Carlos Lopzano se ha convertido en un ‘circo mediático’ de tres pistas, que las forman sus ex, Monica Hoyos y Miriam Saavedra, y el propio Carlos.

A los encontronazos, discusiones, poligrafos, salidas de tonos y peripecias íntimas mil, además se han unido las contínuas discusiones que el efervescente carácter de Lozano le hace tener con presentadores, colaboradores y directores de programas.

Tras su discusión con Belén Esteban en ‘Gran Hermano VIP’, Carlos Lozano está desaparecido. El presentador no acudió a su puesto como colaborador en el debate del reality y, según transmitia el reportero Kike Calleja al programa ‘Sálvame’ , ha tomado la decisión de alejarse momentáneamente de la televisión:

«Piensa que necesita tranquilad, no puede trabajar alterado y dando una imagen que no le gusta, él va a hablar cuando esté tranquilo».

Sin duda algo que puede resultar positivo para quien fuera primer presentador de ‘Operación Triunfo’, si verdaderamente no entrá mas al trapo del dinero facil de los enfrentamientos en platós

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído