MUNDO SALVAME

Gustavo González: «Estoy cabreado e indignado porque yo no he espiado a famosos»

Aunque no niega la información de su detención por la policía

Gustavo González: "Estoy cabreado e indignado porque yo no he espiado a famosos"
Gustavo González y MAria Lapiedra

La revista Lecturas ha publicado en exclusiva en su portada de este miércoles, la detención de Gustavo Gonzalez imputado por espiar a famosos en connivencia con un policia, informaciones con las que después obtendría importantes nbeneficios económicos que se repartirían entre las partes.

El portal Informalia afirma que se ha puesto en contacto con el paparazzo, quien asegura que «todo es mentira» a la vez que confiesa que está «más indignado que preocupado con el asunto».

Preguntado por loq ue puede haber de verdad en la informacion publicada, afirma que es falso y que no va a pasar nada, añadiendo «Pero no debo hablar en este momento», repitiendo que está «cabreado con todo lo que hay alrededor de este tema» y asegura que no le detuvieron pidiendo que «levantara las manos»

Según la revista que dirige Luis Pliego, el reportero y colaborador de ‘Sálvame’, fue detenido el pasado 3 de octubre en casa de su novia en la Cerdaña, a 150 kilómetros de Barcelona y trasladado desde allí a una comisaría de Madrid. Posteriormente habrían sido registrados sus domicilios, incluyendo el de su ex mujer y su novia Maria Lapiedra

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído