MUNDO SALVAME

Gustavo González, detenido por espiar a famosos con ayuda de un policía

La detención tuvo lugar en la casa que su novia María Lapiedra tiene en la Cerdaña

Gustavo González, detenido por espiar a famosos con ayuda de un policía
María Lapiedra y Gustavo González en Telecinco. EP

El coalborador de ‘Sálvame’, Gustavo González,  no parece estar atravesando por un buen momento personal y profesional Un año después de que saliera a la luz su relación extramatrimonial con la ex actriz porno María Lapiedra y la ruptura de su matrimonio, el paparazzo tiene problemas importantes (La feroz Mila Ximénez ‘saca del armario’ a otro frikie de Telecinco y arde Mediaset).

Según publica la revista Lecturas en exclusiva, Gustavo González ha sido detenido por estar, presuntamente, implicado en una trama encabezada por un policía (Gustavo González y Rafa Mora a punto de llegar a las manos en ‘Sálvame’).

Al parecer, el veterano fotógrafo utilizaba a este funcionario de las Fuerzas de Seguridad del Estado, para conseguir una ingente cantidad de información sobre numerosos de personajes famosos (Belén Esteban no invitará a Maria Lapiedra a su boda y Gustavo González le responde).

De ser probada judicialmente esta acusación y considerado culpable, la citada publicación indica que podría ser condenado a una pena de cárcel de entre 1 y 4 años.

Si hubiera una sentencia condenatoria contra González, el caso, aún en fase de instrucción, destaparía la presunta praxis delictiva del colaborador a la hora de ejercer su profesión.

Como consecuencia de los indicios que implican a Gustavo como imputado en este caso, su novia, María Lapiedra, también fue llamada a declarar ante el juez el pasado 18 de octubre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído