MUNDO SALVAME

Gustavo González, detenido por espiar a famosos con ayuda de un policía

La detención tuvo lugar en la casa que su novia María Lapiedra tiene en la Cerdaña

Gustavo González, detenido por espiar a famosos con ayuda de un policía
María Lapiedra y Gustavo González en Telecinco. EP

El coalborador de ‘Sálvame’, Gustavo González,  no parece estar atravesando por un buen momento personal y profesional Un año después de que saliera a la luz su relación extramatrimonial con la ex actriz porno María Lapiedra y la ruptura de su matrimonio, el paparazzo tiene problemas importantes (La feroz Mila Ximénez ‘saca del armario’ a otro frikie de Telecinco y arde Mediaset).

Según publica la revista Lecturas en exclusiva, Gustavo González ha sido detenido por estar, presuntamente, implicado en una trama encabezada por un policía (Gustavo González y Rafa Mora a punto de llegar a las manos en ‘Sálvame’).

Al parecer, el veterano fotógrafo utilizaba a este funcionario de las Fuerzas de Seguridad del Estado, para conseguir una ingente cantidad de información sobre numerosos de personajes famosos (Belén Esteban no invitará a Maria Lapiedra a su boda y Gustavo González le responde).

De ser probada judicialmente esta acusación y considerado culpable, la citada publicación indica que podría ser condenado a una pena de cárcel de entre 1 y 4 años.

Si hubiera una sentencia condenatoria contra González, el caso, aún en fase de instrucción, destaparía la presunta praxis delictiva del colaborador a la hora de ejercer su profesión.

Como consecuencia de los indicios que implican a Gustavo como imputado en este caso, su novia, María Lapiedra, también fue llamada a declarar ante el juez el pasado 18 de octubre.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído