Realitys

Jorge Javier reacciona por fin ante Suso: «O hace un cambio radical o no volverá a trabajar en TV»

Jorge Javier reacciona por fin ante Suso: "O hace un cambio radical o no volverá a trabajar en TV"

El deleznable y chulesco comportamiento machista de Suso en ‘GH VIP 6′ sigue dando mucho que hablar, tanto en redes sociales, como en medios, quienes calificamos de anómala la actitud de complacencia hacia ello que está teniendo el programa con el concursante barcelonés.

Pero este martes, en el plató del ‘Límite 48 horas’, e imaginamos que ante la presión social que hay contra el participante del reality, Jorge Javier Vázquez intervenía con firmeza y algo de dureza entre los defensores de Suso a los que decía:

«Lo que se va a encontrar cuando salga es mucho peor de lo que se encontró al salir de ‘GH 16′ porque la sociedad en muy poco tiempo ha cambiado muchísimo. Él se va a encontrar en un punto muy importante: O hace un cambio radical, o no va a volver a trabajar en televisión», aseguraba el presentador.

 

Por fin Jorge Javier ha alzado su voz contra Suso después de que lo hayan hecho otras caras de Telecinco, como el corrosivo Kiko Hernández, quien afirmó que «En una sociedad como la de hoy en día, las actitudes de Suso no tienen cabida», o la mismísima Ana Rosa Quintana exclamando «¿ese tío fuera ya!»

Como muy bien dice Exclusiva Digital, el que continúe o no en televisión tras su salida del concurso es algo que está claramente en manos de Telecinco. Es la cadena de Mediaset la que puede perpetuar a Suso en sus programas, buscando el morbo y la polémica para conseguir audiencia (ya que no va a ser contratado en ninguna otra cadena ya que no pueda aportar nada que no sea el escándalo o sus relaciones con mujeres).

Esperemos que las medidas disciplinarias que no se han tomado hacia la deleznable actuación del ex tronista, sean compensadas con un veto a que aparezca en los programas de la cadena de Fuencarral donde esbozara una sonrisa, pedirá perdón, y si te he visto no me acuerdo.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído