MUNDO SALVAME

Un indiscreto micro abierto filtra como pone condiciones Belén Esteban en ‘Sálvame’

Un indiscreto micro abierto filtra como pone condiciones Belén Esteban en 'Sálvame'
Momneto de la bronca entre Belen y Kiko (Telecinco)

El plató de ‘Sálvame’ se volvia a covertir esta tarde en un ring con la presencia de Kiko Matamoros y Belen Esteban, al sembrar la discordia el paso de la de San Blas por ‘GH VIP’

Matamoros lanzaba unas pullitas a la colaboradora y ella le acusaba de jugar «como las ratas», recordandole que mientras ella aguantó hasta el final, él abandonó el mismo reality a los 15 días de empezar.

Matamoros le ha acusado de hacer un trabajo «sucio» y Belén ha acabado por estallar y abandonar el plató.

«Yo prefiero la imagen de mueble que dar vídeos o como los que tu diste», con este comentario Kiko Matamoros desencadenaba todo un huracan en ‘Sálvame’.

Defendía así la forma de participar que esta haciendo su exmujer, Makoke, en ‘Gran Hermano VIP’, y atacaba a Belén Esteban, cuya participación en el reality fue muy polémica.

La aludida ha saltado como un resorte y Kiko Matamoros le reocrdaba algunas de las polémicas que protagonizó y que han desembocado en una demanda de Ángela Portero. Belén lo ha negado y, de repente, estaban inmersos en una monumental bronca.

«Tú como siempre juegas como las ratas», le ha dicho Belén y Kiko ha respondido: «La rata es la que dice eso de un compañero, yo no te he insultado»; «todos los días en plató ¡Me llamaste hasta guarra!», ha vuelto a decirle Belén.

Además, la colaboradora ha aprovechado para recordarle que ella llegó hasta el final del reality, algo que no él no logró: «A lo mejor no fue el trabajo más ejemplar, pero prefiero haber hecho mi trabajo que no tirar la toalla como los cobardes». Pero Kiko no iba a guardar silencio: «Prefiero irme que hacer un trabajo sucio, honestamente, por mucho que me paguen».

El programa decidía poner un vídeo, por lo que Belén Esteban pensaba que ya le habían cortado el micrófono, oyéndo a la colaboradora decir en ese momento: «Yo no me vuelvo a sentar con él (Kiko Matamoros). Ya lo dije».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído