Realitys

Las Redes explotan ante otro polémico comentario de Suso en ‘GH VIP 6’

En esta ocasión no fue algo machista contra una mujer, sino con tintes de terrorismo islamico

Las Redes explotan ante otro polémico comentario de Suso en ‘GH VIP 6’
Suso la vuelve a liar en GH VIP con uno de sus comentarios

Lo de este chico, Suso, está claro que no tiene solución, por mucho que en Telecinco se pongan una venda en los ojos antes sus continuos comentarios fuera de lugar.

Las redes sociales piden de nuevo la expulsión del concursante de la sexta edición de ‘GH VIP’, tras un nuevo desafortunado comentario, en esta caso hacia su compañero Asraf, que se añade a la interminable lista de los comentarios que ha ido haciendo durante su estancia dentro de la casa de Guadalix contra algunas de sus compañeras, entre ellas, Aurah, su actual pareja dentro de la casa y sobre todo Miriam Saavedra.

Tras lo acontecido semanas anteriores, la organización del programa, para cubrir su nefasto proceder, en vez de sancionar al concursante decidieron llevar a su madre a la casa de Guadalix para que hablara con él y tratara de reconducirlo.

Pero da igual, ya se sabe el refrán que dice «quien nace barrigudo, muere fajado», y Suso lo ha vuelto a hacer, y las redes han vuelto a dejar constancia de lo sucedido.

 

La pasada madrugada el ex superviviente, ex gran hermano y ex tronista,  bromeaba con su compañero Asraf con acento árabe, algo que puede ser gracioso entre amigos a las cuatro de la mañana pero que terminó en una broma pesada y de mal gusto cuando el catalán se dirigió al míster amenazándole con una «bomba en la botella», delante de todos sus compañeros, que se daban cuenta de lo sucedido.

Todos los que siguen el reality las 24 horas pudieron hacerse eco en las redes sociales tanto de la conversación como de su opinión al respecto.

Además existe otra secuencia en la que se ve al concursante tratando de rectificar después de que Makoke se percatara de la burrada que había dicho, e inmediatamente trata de solventarlo.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído