Lo de este chico, Suso, está claro que no tiene solución, por mucho que en Telecinco se pongan una venda en los ojos antes sus continuos comentarios fuera de lugar.
Las redes sociales piden de nuevo la expulsión del concursante de la sexta edición de ‘GH VIP’, tras un nuevo desafortunado comentario, en esta caso hacia su compañero Asraf, que se añade a la interminable lista de los comentarios que ha ido haciendo durante su estancia dentro de la casa de Guadalix contra algunas de sus compañeras, entre ellas, Aurah, su actual pareja dentro de la casa y sobre todo Miriam Saavedra.
Tras lo acontecido semanas anteriores, la organización del programa, para cubrir su nefasto proceder, en vez de sancionar al concursante decidieron llevar a su madre a la casa de Guadalix para que hablara con él y tratara de reconducirlo.
Pero da igual, ya se sabe el refrán que dice «quien nace barrigudo, muere fajado», y Suso lo ha vuelto a hacer, y las redes han vuelto a dejar constancia de lo sucedido.
🔴Bueno pues alas 4,21 suso acaba de bromear hablndo en moro y diciendo que pare ya o bomba en la botella , chiste sobre terrorismo 🔴 aun recuerdo la expulsion de argi … tambien os la va a sudar @ghoficial #GHVIP24O #GHVIP25O pic.twitter.com/OIOkJX7SrC
— P O L L I T O S 🌪💚 (@TuMadrEsTuPadr3) 25 de octubre de 2018
La pasada madrugada el ex superviviente, ex gran hermano y ex tronista, bromeaba con su compañero Asraf con acento árabe, algo que puede ser gracioso entre amigos a las cuatro de la mañana pero que terminó en una broma pesada y de mal gusto cuando el catalán se dirigió al míster amenazándole con una «bomba en la botella», delante de todos sus compañeros, que se daban cuenta de lo sucedido.
Todos los que siguen el reality las 24 horas pudieron hacerse eco en las redes sociales tanto de la conversación como de su opinión al respecto.
Revisado el video desde el VAR, se ve como reconduce la broma al ver la cara de Makoke #GHVIP25O #VIPDirecto pic.twitter.com/EqATqTQeRr
— X (@MRXTV) 25 de octubre de 2018
Además existe otra secuencia en la que se ve al concursante tratando de rectificar después de que Makoke se percatara de la burrada que había dicho, e inmediatamente trata de solventarlo.
«Mediaset no puede pasar por alto este tipo de bromas» #GHVIP25O #VIPDirecto pic.twitter.com/AEPJaFQiEl
— X (@MRXTV) 25 de octubre de 2018
Comentar desde Facebook