MUNDO SALVAME

Festival de ‘zascas’ con mucha mala leche entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano

"Qué pena estudiar una carrera para hacer lo que haces"

Festival de 'zascas' con mucha mala leche entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano
Kiko Matamoros y Lydia Lozano (Telecinco)

No hay día que acuda Kiko Matamoros a ‘Sálvame’ en el que no salgan perjudicados pors sus comentarios algunos de los colaboradores.

Este jueves le tocaba a Lydia Lozano ser uno de los afectados por los zascas que suelta en ‘defensor de la audiencia’. Quizá el hecho de que los dos se conozcan desde que eran adolescentes, les ‘autoriza’ a despellajarse en público más a menudo que en otros casos.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ debatían sobre el papel que Carlos Lozano desempeña actualmente en televisión, cuando Lydia Lozano y Kiko Matamoros se enzarzaban en un tenso enfrentamiento con cruce de descalificaciones.

Matamoros argumentaba que la que fuera colaboradora de ‘Tómbola’ no es nadie para dar lecciones al presentador de ‘Granjero busc a esposa’ y asegura que cada día «se nota menos» que es periodista: «Tú vendrías aquí pagando, qué pena estudiar una carrera para hacer lo que haces».

Indignada ante el comentario, Lydia se venía arriba y arremetía también contra su compañero con la misma dureza e intensidad: «Yo no soy como tú que vengo aquí por necesidad».

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído