Tecnología

Desarrollan unos pantalones que eliminan el olor de los pedos

Son vaqueros fabricados con carbono y mantienen su propiedad hasta tres años

Desarrollan unos pantalones que eliminan el olor de los pedos
Vaqueros que eliminan el mal olor de los pedos

Los pedos y flatulencias forman parte de nuestro día a día. Según la comida que hayamos tomado, posturas, aire y de dónde nos encontremos, estos gases pueden ocasionar más de un momento vergonzoso.

Para ello, la marca inglesa Shreddies ha desarrollado unos pantalones vaqueros que aseguran eliminan el olor de las flatulencias.

Según informan en su página web, estos jeans están hechos con un forro de carbono que elimina los olores. El revestimiento de carbono proporciona mayor protección y más libertad y sobre todo situaciones incomodas de «Yo no he sido»

Garantizan una vida útil a las virtudes de los pantalones de dos a tres años siempre y cuando se sigan correctamente las instrucciones para su cuidado.

Según recogen en A3 Noticias, para que puedan hacer correctamente su función deben estar ajustados a la piel, asegurando así que la flatulencia se absorba directamente en la tela.

Aunque están pensados principalmente para personas que tengan enfermedades como el síndrome del intestino irritable, gastritis, enfermedad de Crohn, dispepsia y colitis etc, pueden ser utilizados por cualquier persona.

Los pantalones están disponibles tanto para hombres como para mujeres a un precio de 100 libras (120 euros aprox). Si los pantalones vaqueros no son lo suyo, esta marca también fabrica más prendas que se adapten a los gustos de sus consumidores.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído