MUNDO SALVAME

Isa Pantoja: «El mayor error de mi madre fue enamorarse de Julián Muñoz»

Isa Pantoja: "El mayor error de mi madre fue enamorarse de Julián Muñoz"

Sábado Deluxe’ cambiaba su decorado para recibir a Isa Pantoja. El sofá y las butacas fueron sustituidos por una mesa camilla y unas sillas de enea en un intento de recrear Cantora para la hija de Isabel Pantoja, poniendo también detalles taurinos como cabezas de toros.

Chabelita se sentaba con su ‘amigo’ Jorge Javier y le hablaba de la relación que mantiene con su madre, con quien dice que para hablar con ella de manera íntima se van a «un rinconcito» que tienen en Cantora, en un salón donde hay recuerdos de Paquirri, entre ellos, una gran foto que siempre está iluminada y tiene flores frescas. Lo que no hay, según dijo, son mesas camilla: «Cuando mi madre y yo queremos hablar nos vamos al salón, hay una mesa muy grande, pero nos sentamos juntitas».

Reconciliada ya con su madre, contó al presentador que se siente muy a gusto hablando con ella.

«Me gusta contarle cosas, pero no cosas malas. Quiero tener ese acercamiento con mi madre y he aprendido a llevarlo a cabo. Creo que nos hace mucho bien tanto a ella como a mí».

Sobre cuando comenzó ese acercamiento Chabelita comentó:

«cuando entendí que había hecho mal por irme sin despedirme de mi madre. Y cuando salí de ‘GH VIP’ la llamé para pedirle explicaciones de la llamada que hizo a ‘Sálvame’, pero no hizo falta que le dijera nada, porque ella misma me lo contó todo y me pidió perdón. La oí llorar porque le daba pena que me hubieran expulsado tan pronto. Y también le dolían las palabras que yo había dicho, es normal. Ella me dijo que todo lo que había dicho había sido para defenderme».


«He tenido la carencia de mi madre, porque a veces ella se iba a conciertos y yo no la tenía, no es que se fuera por ahí con las amigas, se iba porque tenía que hacerlo»,
continuó diciendo Isa.

Para Isa, según recoge Lecturas con información de Telecinco, su madre no es lo feliz que según ella tendría que ser. «Mi madre se merece ser feliz, pero tiene una carga muy importante, la familia. Ha tenido que llevar a todos y le han hecho creer que se tiene que sentir agradecida porque un día se murió Paco y se hicieron cargo de su hijo. Y eso le afecta en su vida, en sus relaciones, en todo. Y ha cometido muchos errores», dijo Isa.

«El mayor error de mi madre fue enamorarse de Julián Muñoz. Siempre digo que enamorarse es una mala inversión. Pero esa época yo la vi feliz. Cometió un error y ha pagado por ello. Nunca habla de Julián y a veces la veo triste»,

aunque reconoció que nunca le preguntó a su madre por qué acabó en la cárcel.

Interesante fue una de las revelaciones de Isa que más llamó la atención «A mi madre, en el fondo, lo que le gustaría es que fuera como ella, que me dedicara a cantar y que me casara con un torero. Y que se repitiera la historia. Por cierto, mi hijo quiere ser torero y cuando se lo dice a mi madre, esta le dice: ‘No, no, no…’. Pero él insiste que quiere ser torero ‘como el abuelo Paco».

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído