MUNDO SÁLVAME

Isabel Pantoja, indignada con Telecinco por la puesta en escena de la entrevista a su hija

A María del Monte, su madrina, tampoco le gustó lo que dijo Isa Pantoja sobre ella

Isabel Pantoja, indignada con Telecinco por la puesta en escena de la entrevista a su hija
Entrevista de Jorge Javier a Isa Pantoja

La puesta en escena que montó ‘Sábado Deluxe’ para la entrevista que hizo Jorge Javier Vázquez a Chabelita Pantoja con la foto de Paquirri así como objetos que simulaban que era Cantora, y la cercacnía que parecia mantener el presentaor con la invitadad, ha molestado mucho a Isabel Pantoja según contaba esta tarde Gema López, colaboradroa de ‘Sálvame’

Pero no es la única, según la web de T5 María del Monte, madrina de Isa Pantoja,  también estaría molesta por las declaraciones de la hija de la tonadillera.

Isa Pantoja mostró mayor cercanía a su madre durante su última entrevista en el ‘Deluxe’. Habló de su acercamiento a ella y también de su distanciamiento con Dulce, su niñera, con quien hasta ahora habia sido inseparable, asegurando que no puede apoyar a alguien que públicamente ha hecho daño a su madre.

Pero hay cosas de esta entrevista que enfadaron a Isabel Pantoja según ha contado Gema López:

«Le molestó la puesta en escena, la foto de Paco y que de alguna manera entendió que Jorge estaba más cerca de la niña y de María del Monte que de ella».

Y hay más, casi toda la familia Pantoja guarda silencio con respecto a la abuela, Ana, y a uno de los hermanos de Isabel, Agustín, porque quieren ser anónimos. Parece que la cantante no soporta que se hable de ellos en público, con lo que reprocha a su hija que lo haga: «Isabel le reclama que, si habla, cuente la verdad». De hecho, Gema afirma que en la entrevista nada fue casual, tampoco la pregunta de Chelo Gª Cortés, que quería saber si Isa se había acercado a su abuela: «Dice ‘lo que te pido es que cuentes la verdad y no has sido capaz de acercarte a tu abuela».

Chabelita también habló de María del Monte, su madrina y quien fuera amiga de su madre en el pasado. Según su sobrino Antonio Tejado, tambien colaborador de ‘Sálvame’, el interés de su tía por Isa ha sido constante: «No me gusta que Isa se venda como un perrito abandonado». El colaborador ha explicado que María se siente molesta con las declaraciones de Chabelita, aunque ha aclarado: «Su casa está abierta para ti hoy, ayer y siempre».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído