Realitys

Makoke y Laura Matamoros protagonizan un inesperado ‘abrazo de Vergara’ en GH VIP

Makoke y Laura Matamoros protagonizan un inesperado 'abrazo de Vergara' en GH VIP
Makoke y Laura Matamoros se funden en un abrazo

El ‘Debate’ de ‘GH VIP’ de de este domingo ha estado cargado de sorpresas para los concursantes del reality, para los colaboradores y para el público.

Probablemente la más impactante ha sido la que se producía entre Laura Matamoros y Makoke.

La hija del primer matrimonio de Kiko Matamoros visitbaa la casa de Guadalix y se producía este encuentro en el que ambas no han podido evitar fundirse en un abrazo, no sabemos si como el de «Vergara» a juzgar por la relación que mantienen ambas.

La sorpresa de Makoke era monumental cuando Junto a su caja de ropa especial acompañada del mensaje de su hijo Javier Tudela, se encontraba a Laura Matamoros, la hija de su ya expareja Kiko Matamoros. 

De todos el mundo son conocido los sonados rifirrafes y desencuentros entre ellas, pero sin embargo, las últimas palabras de la quien fuera telecuponera  y algunas por parte de Laura a raíz de la ruptura de su padre y Makoke, han propiciado que ambas se abrazasen nada más verse.

Aunque para Laura también ha resultado un chocante e igual de inesperado, Makoke no ha podía evitar alegrarse ante la visita y ver una cara distinta a las que ve todos los días desde hace ya semanas y las lágrimas han brotado de sus ojos nada más verse.

En plató el gesto de Laura ha recibido más de una crítica

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído