Realitys

A Makoke no la quiere el público de GH VIP y «lo sabe»

Un 85% cree que NO está haciendo un buen concurso

A Makoke no la quiere el público de GH VIP y "lo sabe"
Makoke en el confesionario de 'GH VIP'

Makoke tenía interés en conocer lo que opinan los espectadores que siguen ‘Gran Hermano VIP’ sobre cómo está desarrollando personalmente el concurso, y el programa a través de la App del reality le ha dado la respuesta.

Una mayoría aplastante, el 85%, ha opina con sus votos a través de la app y web de ‘GH VIP’ que Makoke NO está haciendo un buen concurso. Por el contrario, tan solo un 15% sí le gusta el «juego» que está haciendo la concursante.

Según recoge Exclusiva Digital, tras oír el demoledor dato de la voz de el Súper, la ex mujer de Kiko Matamoros dijo que se lo «esperaba» pero que no por ello va a cambiar su forma de ser y actuar ya que además asegura que lo está dando todo en el concurso. También reconoció que sabe que no cae bien al público en general, y daba las gracias a ese puñadito de votantes que le han dado su voto positivo.

Al menos la que fuera telecuponera demuestra ser realista y consciente de la imagen que de ella tienen los espectadores. Algo que se ha ganado a pulso en sus apariciones en los programas de Telecinco

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído