Realitys

Miriam sufre un aparatoso accidente en ‘GH VIP’, y Mónica y Aurah ni se inmutan

La concursante termino sangrando por la rodilla

Miriam sufre un aparatoso accidente en 'GH VIP', y Mónica y Aurah ni se inmutan
Miriam Saavedra

Miriam Saavedra era víctima este lunes de un accidente durante el desarrollo de la prueba. La exnovia de Carlos Lozano tenía que saltar encima de la cinta mecánica de correr y lo hizo con tal energía que terminó cayendo de bruces y sangrando por la rodilla.

Parece que la máquina iba demasiado rápida y no calculó bien. Y mientras algunos de sus compañeros enseguida se acercaban e interesaban por ella, Mónica y Aurah, como dos ‘alegres comadres’ continuaban con sus criticas hacia la concursante herida.

No sabemos si el accidente podrá afectar a la marcha de Miriam en el concurso, peros pensamos que de hacerlo será de manera positiva.

Todo sucedía cuando la guapa peruana cogía el testigo a Asraf en el transcurso de la prueba pero no conseguía adecuarse al ritmo ya que la máquina de correr iba muy rápida.

Miriam caía de bruces y se hacía daño en la rodilla. Enseguida Suso y Asraf cogían a su compañera y se la llevaban dentro para intentar curarla y avisar al súper. Cojeando, Miriam lograba arrastrarse y llegar hasta el sofá.

Mientras Suso curaba la rodilla de Miriam, Mónica Hoyos hacía acto de presencia para enterarse de lo que estaba pasando, pero lejos de interesarse sobre cómo se encontraba tras el accidente, se marchaba enseguida a la habitación para continuar criticando a Miriam sin mostrar, aunque fuera fingida, una pequeña muestra de interés por ella.

Mónica y Aurah, las dos grandes estrellas de GH VIP, conocidas por todo el mundo debido a su profesión (que no sabemos cuál es) comentaban la suerte que tiene Miriam por participar en GH VIP ‘sin tener mérito alguno’.

La escena era tan vergonzosa que incluso Makoke, que estaba observaba todo desde la pantalla, se hartaba de ellas y de que siempre esté hablando de Miriam

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído